![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Entrega en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Gracias Marbella es muy grato q te haya gustado mi trabajo, siempre estamos intentando generar cosas lindas para quienes nos leen... Besos amiga.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Entrega Gracias Marbella es muy grato q te haya gustado mi trabajo, siempre estamos intentando generar cosas lindas para quienes nos leen... Besos amiga.
__________________ |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entrega Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Entrega Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entrega Cita:
un gusto leerte mi amiga, poema lleno de sentimiento te dejo estrellas ![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #15 |
![]() | Re: Entrega Pues un placer saber tal cosa... creo q mi poema cumplio su cometido, hacer sentir al que lo lee... Besos y gracias por pasar.
__________________ |
| | |
| | #16 | |
![]() | Re: Entrega Cita:
__________________ | |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entrega Hermosa Entrega. Me encantó. Saludos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #18 |
![]() | Re: Entrega Gracias por llegar Melao, un gusto saberte acá. Besos
__________________ |
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: Entrega en esa perfecta entrega ... me recordaste que existo...Gracias... love..
__________________ Gustavo Cervantes |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entrega Preciosa entrega y tan apasionada. Me encantaron estos versos. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |