Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema No es necesario en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita:
Originalmente Escrito por lluvia
Antes que nada me encanta tu firma! wow! sos bella. Any wayz* tu poema es hermoso, en una relacion yo no quiero guiar ni seguir quiero caminar lado a lado....es de lo mas saludable ...
Re: No es necesario
Cita:
Originalmente Escrito por lluvia
Antes que nada me encanta tu firma! wow! sos bella. Any wayz* tu poema es hermoso, en una relacion yo no quiero guiar ni seguir quiero caminar lado a lado....es de lo mas saludable y la mejor manera de hacer las cosas. Un beso.
No es necesario que enciendas las luces para iluminar figuras impregnadas de sueños, arqueadas de deseos, contorneadas de ambiciones;
ni que con dulces melodías asonantes pintes de rosa tus anhelos de tenerme…
Y si nos devora el feroz apetito
<B>de ser dos cuerpos
sólo en uno,
en la extrema fusión de nuestro encanto;</B>
amor, no es necesario que el sosiego esté enmarcado en los atriles de mi torso vestido de impaciencia, desnudo de prejuicios, multiplicando las ansias de ser tuya...
No necesito nada.
Basta tu presencia, el abrigo de tus brazos,
<B>y la espera
de adyacentes arrebatos de lujuria;
</B>
mi delirio
<B>
inconcebible
</B>
sin tu esencia .
Otro magnifico poema. con imagenes bien logradas y ese sentimiento con el que escribes cada versos.Un placer dejarte estrellitas y mis saludos.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Iván Pazualdo
Lauflorcita de que no es necesario no lo es son renglones plenos garantizan lo pasional que complemento y que formas poeticas las tuyas realmente todo me resulto en un poema precioso y organizado encantado de leerte un beso poetisa.
Cita:
Originalmente Escrito por NOSTY
Hermoso poema, pasión, sensualidad y erotismo, hermosa mezcla para lograr un buen poema que deleite los sentidos de quien lee. Un gusto estar en tus letras.
Estrellas y besos