Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema ¡Así! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; ¡Así!
¡Así!
salvajemente.
Sin contemplaciones
ni palabras bellas.
Con esa vulgaridad que tienen los orgasmos.
Con premeditación
y alevosía.
Por la espalda.
28-may-2008...
UMM Bueno la verdad no te veo salvaje
creo que eres dulce, tierno, claro Fogoso, pero sin Salvajismo
Un honor leerte,
Besitos
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.
Re: Así
pienso, tras leer, en esos momentos en que la vida nos demanda lo primordial, voz y reacción sin tiempo para más que dar lo que somos, sin escondrijos, sin hermetismos, sin demagogia, sin retórica, momentos de morir o matar (¿salvarse? ¿escapar?) ... el AY nunca se adorna, sale solo...
La sencillez y la verdad engalanan siempre tus poemas. Así..., transparente, íntegro, directo, emocional, dibuja mil sensaciones y un momento único. Besos de música y poesía.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.
Re: ¡Así!
Cita:
Originalmente Escrito por troylo
¡Así! salvajemente.
Sin contemplaciones ni palabras bellas.
Con esa vulgaridad que tienen los orgasmos.
Con premeditación y alevosía.
Por la espalda.
impacta al leerlo pero deja la huella de saber que transmites con tus palabras.
como siempre es un honor leerte.
Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo.
Perla.
Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías?