![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Delirio en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Delirio frenética muerte caída abismal al deseo, estas aquí, conmigo en mi, me desespero, te quiero, todo, ahora y ya, sin limites, mi oficio es buscarte, entre tus siglos entre tus años y hallarte feliz, sonriente como un niño de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Delirio ![]() Delirio frenética muerte caída abismal al deseo, estas aquí, conmigo en mi, me desespero, te quiero, todo, ahora y ya, sin limites, mi oficio es buscarte, entre tus siglos entre tus años y hallarte feliz, sonriente como un niño de placer, deliro. Delirio no sé nada no he aprendido nada siempre , siempre el amor es nuevo para mi pero ahora su nombre y su cuerpo adquieren propiedad eres tu. hasta donde quieras. Delirio resbala cae en mi déjate ser en mi hasta donde tu quieras yo no me muevo. se mueve la tierra y mi tristeza, yo me quedo aquí. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Letras lesivas -Después de todo -le dijo-, una persona. "...Yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..." Andres Caicedo (carta a Carlos Mayolo, ene. 13. 1972) Encuéntrame allí donde todo es gris y no se sufre! Andres Caicedo Editado por julietagris en 08-jun-2008 a las 12:50 |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Delirio Finos y profundos versos, llenitos de amor, melancolía y deseo, felicidades poeta. "Al alba", qué belleza de canción. Mis cinco soles y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Delirio bela regazza sos una hermosa bendicion de nuestro padre para todos queines te conocen amarte tan facil fuese pero jamas de tua vitta alejarme es ahondarme en tu alma, es un viaje fantastiko donde soñar y vvir es posible grazzie a vos uno baccio para vos ... |
| | |
| | #4 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Delirio Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | ||
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Delirio Cita:
besos miles angelita bella. ![]()
__________________ Carmen Elvira Quiròs Vallvè http://www.mundopoesia.com/foros/sal...la-poesia.html | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Delirio "Hasta donde quieras" Así es el amor de verdad. Sin límites. Y la canción preciosa Al Alba, para morirse. Un beso y un placer conocerte,
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |