![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Con un par en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Me pedías que acudiera sólo con mis zapatos de aguja. los que yo llevo como nadie y ella no sabe llevar. No es que ya no la quieras es que nunca la has querido y nunca la querrás. Y mientras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Con un par Me pedías que acudiera sólo con mis zapatos de aguja. los que yo llevo como nadie y ella no sabe llevar. No es que ya no la quieras es que nunca la has querido y nunca la querrás. Y mientras yo te amaba tú me rasurabas y mientras me rasurabas yo me dejaba amar. Y mientras me hablabas de amor y de futuro yo un dedo te chupaba y en el azul de mis ojos te mirabas. La balanza la inclinaste al peso de tu firma y tu sexo al lado de su desidia. Me dejaste como una niña. desnuda, rasurada y con frío, y tú quedaste sin hombría. No sufras por mí, amor mío, que ya tienes sustitutos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: Con un par Cita:
Me ha gustado. Pero demasiado dureza para una mujer tan sensible como demuestras que eres. Un abrazo Joan (((((((((Tristany)))))))) | |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Con un par Pareciera que te duele ser vulnerable, aunque lo llevas muy bien. Los versos son fuertes, las imágenes acosan, realmente efectivo. Muy bien. -Lola |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 32
![]() ![]() | Re: Con un par Poema fuerte, tiende a ser crudo, pero con metafora envuelta en melancolia, me ha gustado, un placer leerte.
__________________ JIWIBAMA |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Con un par A veces el odio escribe poesia, lo mejor olvidarlo. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Con un par Cita:
A mí ésta dureza me gusta, le replicas en un poema, te desahogas y me transmites fuerza aún así, lo que haya pasado pasado está y hay que seguir hacia delante como buena mujer plantada comiéndote el mundo que seguramente, lo haces. Me gustó Claudieta. Un beso.
__________________ http://andadasdescalza.blogspot.com/ | |
| | |
| | #7 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Con un par Excelente, presentas una situación con extrema crudeza en las sedas dela metáfora que apenas vela. La relacióno con aquell que puse hace unos días:Decepción. Lucirían bien juntas... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Con un par Ya te dije lo de la película, no vaya a pensar nadie que tengo esas experiencias tan nefastas jaja........un besset
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Con un par Está basado en un película, nada que ver con mi vida real.....un besito
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Con un par Gracias por visitarme, un saludo,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |