![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Alma sin venta.... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; . Despiertas cada día tu maldita alma que asemeja gelatina de pescado, se mueve, está ahí, ¡apesta!, -ni el diablo en oferta la ha mercado-, Estás jodido y te dispones a vestir sin nada tu sobrado cuerpo, tu alma gris sigue -¿... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido. ![]() | . Despiertas cada día tu maldita alma que asemeja gelatina de pescado, se mueve, está ahí, ¡apesta!, -ni el diablo en oferta la ha mercado-, Estás jodido y te dispones a vestir sin nada tu sobrado cuerpo, tu alma gris sigue -¿viva?, - abandonada sí, sola, sin ningún sentido de lo humano. Haces tu fútil rutina y te encaminas a tu vida de precoces sentimientos… …la alerta de cerrar las puertas es la música que ambienta tus oídos y tu mísera existencia, -siente íntimo cada gemido-. son los ruidos sin sentido que calientes se entremezclan con el vaho, las fragancias perfumadas y las somáticas colonias que disponen a tu loca mente a húmedos e imaginarios cuerpos, acaricias anoréxicas miradas, y te vas y bienes con perversas seducciones inconcientes de jóvenes sin sexo, diabéticos dulzones, Almuerzas las caricias de doscientos cuerpos y de puercos que gimen en el matadero, y tus manos acarician a la entrada y salida de vagones erectos del social desprecio, Gozas con los ojos entre abiertos, ellos gimen, gritan y hasta exigen natural derecho de respeto, nadie mira, nadie escucha, pero en una de esas estaciones alguien te ha mirado -¡te han mirado, te ha mirado con cariño!-, miran y te observan como eres, -nunca nadie te ha mirado- te espera esa mirada a tu lado –no hay remedio-, llega el tren, roza tiernamente esa mano a tu mano, es cariño que complace a tu físico, das un paso en falso, tu mirada se estrella en las estrellas del colapso de lo positivo y negativo de los rieles paralelos sin sentido de regreso, has caído, no respiras alguien te ha mirado, -tu alma sigue en venta.- el diablo no ha comprado… Due®27junio08 . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® Editado por Francisco Lechuga Mejia en 20-ago-2008 a las 05:38 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Hola Francisco me lo he leido tres veces ya, esta muy bueno, me atreveria a decir de lo mejor que he leido de vos amigo. Un magno poema por su contenido. Todos mis aplausos y felicitaciones. Abrazote
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Alma sin venta.... Hay un soplo de esperanza en ese túnel del horror apático de desidia y desconsuelo, eso está bien, y mañana será otro día......... Un placer y un saludo,
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Francisco!!! . . Esta buenisimo tu poema!! . . . Felicidades es una gran obra! . Me ha encantado!!! . . . Saludos y abrazos. . . Ahora estoy del cel mas tarde regreso a ponerte tus estrellitas. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Que fuerte, genio, lo que dejaste plasmado de forma casi indescriptible para el que te lee, tu ya lo has descrito y con eso, no me queda otra que leerlo unas cuantas veces mas y quedarme bien callado. Lo mejor poeta, gracias |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Alma sin venta.... Clap, clap, clap... Bravo poeta, otra vez te volaste la barda con estos ágiles, elocuentes y directos versos. Un beso y la luz primera de todititas las estrellas,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Excelente versar, para leerlo muchas veces un placer estar en esta gran obra un abrazo Francisco
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Wao..Tú Pluma e Ingenio es Magnifico. EStrellitas Muchas para ti. Besos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Me está gustando bastante esta temática Yo tengo algunos poemas por ahí que no nunca supe donde subirlos, ahora creo que me arriesgaré. Este trabajo tuyo tiene una energía que traspasa pantalla, leerlo es un placer; pensar en tu denuncia, en tu protesta, sabiendo lo que estás sintiendo, no tanto, pero se valoran sentimientos, por lo menos así lo hago yo. Me gusta el pensamiento escrito, porque sólo se escribe lo que no cabe en el pecho, y debe vaciarse. Un gusto grande pasar por tus líneas, poeta |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alma sin venta.... Un poema muy profundo para leerlo con calma, saborearlo y luego suspirar hondo, par saber cuan cómplices somos de vender almas al diablo...un abrazo amigo Francisco...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |