Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Resbala... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Que sutil y encantador poema, hermoso de verdad, besos.Patricia....
Resbala la mirada agotada en ese vano intento de quedarse fija en la caligrafía perfecta de tu espalda, resbala de la soledad acompañada, se sujeta en el mapa estelar de tus lunares, de tus vértebras, de los ángulos exactos que se forman entre los rincones de tu axila y las perversiones de la fantasía,
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
ES SOLO UNA MIRADA,es solo laacariciante entrega de los versos apasionados,una delicia pasar a leerte Fran,milbesos
Mi dueño,nada se compara a tenerte amando cada detalle,bebiendo mi alma entre las sabanas,conspirando con la luna para versar en mis cabellos y adornar mi cuerpo con la luz de tus caricias.Aun hoy,que te marchaste,te suspiro,mio y te extraño siempre.
TE AMO JULIO,EL CESAR QUE LUCHO MIL BATALLAS Y MI CORAZON POSEE...
Cada Verso se Resvalo en mi sentir, y quedé impregnada de ellos.
Me encantó.
Eres Genial.
Besitos...
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Resbala la mirada agotada en ese vano intento de quedarse fija en la caligrafía perfecta de tu espalda, resbala de la soledad acompañada, se sujeta en el mapa estelar de tus lunares, de tus vértebras, de los ángulos exactos que se forman entre los rincones de tu axila y las perversiones de la fantasía,
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
BELLEZA DE LETRAS.
POEMA CORTO PERO CONCISO.
ME ENCANTÓ LEERTE.
UN ABRAZO.
DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
BELLEZA DE LETRAS.
POEMA CORTO PERO CONCISO.
ME ENCANTÓ LEERTE.
UN ABRAZO.
DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer
Re: Resbala...
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
.
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
Genial
Me has dejado anonadado.
es precioso, francamente bellisimo.
Me ha gustado por ser tan sencillo y decir tanto
Un placer leerte, te leere más
Joan
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.