Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Resbala... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; .
Resbala la mirada agotada en ese vano intento
de quedarse fija en la caligrafía perfecta de tu espalda,
resbala de la soledad acompañada,
se sujeta en el mapa estelar de tus lunares,
de tus vértebras,
de los ángulos exactos que ...
Resbala la mirada agotada en ese vano intento de quedarse fija en la caligrafía perfecta de tu espalda, resbala de la soledad acompañada, se sujeta en el mapa estelar de tus lunares, de tus vértebras, de los ángulos exactos que se forman entre los rincones de tu axila y las perversiones de la fantasía,
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Resbala...
Muy bello y elegante tu poema mi querido amigo, toca los puntos exactos sólo con esa mirada. Un placer leerte, estrellas y un fuerte abrazo.
los marineros besan y se van". Pablo Neruda
A tu afectuoso comentario, siempre responderé... ya paso por tu perfil, GRACIAS... Ramiro Deladanza
Resbala la mirada agotada en ese vano intento de quedarse fija en la caligrafía perfecta de tu espalda, resbala de la soledad acompañada, se sujeta en el mapa estelar de tus lunares, de tus vértebras, de los ángulos exactos que se forman entre los rincones de tu axila y las perversiones de la fantasía,
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
Full, un escrito sensualmente inteligente, me gusta tu escrito. Un abrazo.
__________________ Ayer no me vi crecer,
hoy aún crezco
y quizas no veré mi muerte,
ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro... Adolfo.
Re: Resbala...
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
.
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
Vaya miradas, traspasan cuerpos, resbalan y caen
excelente poema con el toque de erotismo que cad interpretacion
le quiera dar
un abrazo Francisco
Sergio
resbala,
cae,
cae,
acaricia,
es sólo una mirada…
Due® 3Julio08
Wow, preciosos versos. Cuánta sensualidad y armoniosa elocuencia, felicidades poeta, te aplaudo a rabiar.
Besos y las más brillantes estrellas con toda mi admiración,
ufff podría decirse que una mirada vale más que mil palabras, cuando resbala, cae y acaricia, marcando cada uno de los puntos que merecen su atención. Bello poema.