Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Puedo Ignorar en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Puedo ignorar todo
ese rollo sobre la dignidad,
sé lo suficiente acerca de sus muslos,
la sensibilidad de sus pezones,
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
dactilares sobre el abordaje,
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo ...
Puedo Ignorar
Puedo ignorar todo
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la
disciplina que ella adora.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Puedo ignorar todo
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la
disciplina que ella adora.
Me ha encantado, es muy interesante el planteamiento y la manera de expresarlo, esa naturalidad en decirlo y con esa especie de enmarañada estrategia lingüistica hace este poema algo genial.
Un abrazo.
(No se si se ha entendido nada de lo que he dicho, ni yo lo entiendo cuando lo leo, pero queria decir que su aparente sencillez lo convierte en un texto de puta madre).
otro abrazo
Juro que si leo más cosas tuyas, no me enrrollaré tanto
Otro abrazo y ya el último
Joan
Re: Puedo Ignorar
Bravo. Antes que racionalizar identífíquese el objeto. Los rollos intelectivos sobre la digniidad y lo moral no son el encuentro efectivo con la biología de lo bello y la capacidad de identificarlo, amarlo, hacerlo propio y darle la reciprocidad debida. Conocer es amar, amar primero. La dignidad de lo bello y natural es la «disciplina que ella adora»: ser amada. De ahí que surja todo.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
No entiendo cómo se puede perder la dignidad en haciéndole el amor a una mujer, aunque sea bajo su disciplina. Yo creo que no se pierde nada, se tiene lo que se desea y punto.
A lo mejor el problema es que su disciplina es...."si te he visto no me acuerdo", pero..........."menos da una piedra".............un besito
Cita:
Originalmente Escrito por tristany
Me ha encantado, es muy interesante el planteamiento y la manera de expresarlo, esa naturalidad en decirlo y con esa especie de enmarañada estrategia lingüistica hace este poema algo genial.
Un abrazo.
(No se si se ha entendido nada de lo que he dicho, ni yo lo entiendo cuando lo leo, pero queria decir que su aparente sencillez lo convierte en un texto de puta madre).
otro abrazo
Juro que si leo más cosas tuyas, no me enrrollaré tanto
Otro abrazo y ya el último
Joan
Socio puedes enrollarte todo lo que quieras, un fuerte abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por carlos lopez dzur
Bravo. Antes que racionalizar identífíquese el objeto. Los rollos intelectivos sobre la digniidad y lo moral no son el encuentro efectivo con la biología de lo bello y la capacidad de identificarlo, amarlo, hacerlo propio y darle la reciprocidad debida. Conocer es amar, amar primero. La dignidad de lo bello y natural es la «disciplina que ella adora»: ser amada. De ahí que surja todo.
carlos
Muy buen comentario, creo que deberían leerlo Claudieta y amiga je je je o quizás sea un poema que lo captan mejor los hombres, abrazos maestro