![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema AmÁndonos En Cadena en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Me enamoras en la red, tú me excitas en las noche, y me haces enloquecer hasta morir en mi sed. Una y mil veces por ti, llega la fresca mañana, y tu no estas en mi cama pero siempre pienso ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Me enamoras en la red, tú me excitas en las noche, y me haces enloquecer hasta morir en mi sed. Una y mil veces por ti, llega la fresca mañana, y tu no estas en mi cama pero siempre pienso en ti. Y sueño en nuestra cabaña que nos espera con ansia. donde la pasión nos baña, a los dos de fantasías. Mi piel espera y calienta no puede resistir mas, quiere sentir el aroma si con amor tu me besas. Llévame tú a ese mundo, amándonos en cadena donde solo somos uno, y las manos se entrelazan. a nuestros cuerpos alcanzan. Ese éxtasis entre dos seres que ya se apasionan, por la red realidad que existe entre ambos. Quiero sentir el placer, no soñar en cadena por el famoso Internet. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: AmÁndonos En Cadena Tienes toda la razón, es hora de la realidad, que se te cumpla amiga y conurgencia...te felicito por tu bello poema...un gusto leerte y un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: AmÁndonos En Cadena Enrédalo entre tus brazos como una enredadera... no permitas que internet te lo muestre entre retazos, que te lo vuelva quimera. un beso |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ¡HOLA LEGENDARIO! Muchas gracias por la visita y desde luego el comentario, espero se me cumpla.
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: AmÁndonos En Cadena Si no lo tienes a muchos km, y no hay impedimento alguno, quizá resulte. Pero te advierto que las cosas no suelen ser como uno las imagina.......tienes que estar preparada para lo peor..... Pero si te sirve de consuelo, dicen las estadísticas que las parejas cibernéticas que surgen de verdad, son garantía de futuro y se divorcian menos que las otras, porque se conocen mejor..... Un besito
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ¡HOLA JESÚS! Si eso creo que voy hacer el día que lo tenga entre mis brazos, gracias por la visita y el comentario.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ¡HOLA CLAUDIETA! Lo tendre en mente amiga eso te lo aseguro gracias por la visita y desde luego el comentario.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: AmÁndonos En Cadena Las causas solo las imaginamos los deseos son nacientes del ser que quede tu ser impregnado de esa persona que te hará mujer sentimientos...... o deseos... cumple ambos saludos Amigatiana |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ¡HOLA KAIFAN! Gracias amigo por tu comentario, te lo agradezco de corazón.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |