![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema La unión… en el foro Poemas Sólo Para Adultos; La unión… Besos y resbalón, extensión húmeda de mi boca sobre montes erguidos y generosos, piel encendida, estrellas de fuego surgen elevaciones carnales, va esa extensión hacia tu puerta buscando un fruto pequeño ¡poderoso! propio de tus encantos rojos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | La unión… La unión… Besos y resbalón, extensión húmeda de mi boca sobre montes erguidos y generosos, piel encendida, estrellas de fuego surgen elevaciones carnales, va esa extensión hacia tu puerta buscando un fruto pequeño ¡poderoso! propio de tus encantos rojos y frutosos, surgen quejidos que pasan a gritos placenteros, llamada tenue a una linda locura. Nudo con nuestros cuerpos, desnudos y ávidos nuestros intercambios extensiones latentes, tuya ahora la búsqueda, bajando hacia una quebrada hinchada de calor... sensación erguida... miradas perdidas exaltación despierta a tonos mas placenteros, son sonidos de gozo, notas musicales... celestiales ritmos de vibrantes espasmos, amantes entregados. Conjunción y unión, apego de las pieles, tus erizados botones rosas suavidad en las humedades de nirvana abierto, encandilamiento, penetración de un cometa unificación y refinación de almas gemelas vuelos en parapentes frágiles… fuga astral libidinosa; ansias en aterrizaje sobre telas de algodón, sensaciones inigualables, dignas de duplicación. Ramiro Deladanza 14 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) Editado por Ramiro Deladanza en 01-nov-2008 a las 04:18 |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La unión… Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Muy agradecido por tu comentario, mis saludos afectuosos... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #4 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: La unión… En diversas imágenes se traducen tus excelentes metáforas, un poema erótico de alto nivel... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La unión… Cita:
Bien construídas las metáforas, y las no metáforas, de todos va incluído en este trabajo bastante bueno. Saludos, y buen Domingo, amigo | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | muy agradecido de tu comentario poeta... saludos, Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | tu compañía es apreciada siempre Margarita... muchas gracias por tu amable comentario... Ramiro
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: La unión… Rami... No Quiero Ser Perversa Pero Tu Poema Me Depravo Por Un Instante. Que Me Sentia En Plena Plaza Taurina. Lo Malo Es Que Me Faltaba El Toro.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | acá en mi pais no hay corridas de toros amiga... pero hay unos eventos parecidos, que se llaman rodeos... jejejeje... mis afectuosos saludos australes a ti Mirla... Ramiro
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La unión… bravo amigo, muy erotico, transparente y muy directo mi buen amigo, un placer visitarte, saludos y abrazos
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |