Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Muy cerca de tu ombligo... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; .
Cerca, muy cerca de tu obligo madura un beso,
un beso que se quedó dormido aquella mañana
en la que mudos escuchábamos
lo que las cosas nos decían,
aquello que jamás nos mentimos
pero qué desvergonzados no permitimos que madurara ...
. Cerca, muy cerca de tu obligo madura un beso, un beso que se quedó dormido aquella mañana en la que mudos escuchábamos lo que las cosas nos decían, aquello que jamás nos mentimos pero qué desvergonzados no permitimos que madurara en los oídos.
Fumaba sobre tu vientre y miraba el miedo de las ascuas y el futuro en tus ojos, entre rueda de humo y suspiros mi beso sobre tu ombligo dormía húmedamente, sembraba esperanza.
Fumaba y te miraba, y tu piel me abrazaba calida, hogareña, medrosa. Pero no regaba.
Tu tierra infértil se me escabullía con el humo, y yo pensaba en ti, y tú en el sexo, en el humo, en tu tierra, en el futuro, en el agua fresca de la mesa, en las horas, en un mundo sin palabras mudas ni desvergonzadas, en lo que querías decirme, en lo que pensaba, en lo mudo de lo mudo de los pensamientos.
Pero no te aflijas, ahí junto a tu ombligo se madura un beso, un beso que cuando lo quieras se despierta y te invita a pensar entre rueditas de humo las cosas que jamas mentimos, lo que no dijimos, y lo infértil de fumar, de fumar junto a tu ombligo.
Due® 18 julio08
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
. Cerca, muy cerca de tu obligo madura un beso, un beso que se quedó dormido aquella mañana en la que mudos escuchábamos lo que las cosas nos decían, aquello que jamás nos mentimos pero qué desvergonzados no permitimos que madurara en los oídos.
Fumaba sobre tu vientre y miraba el miedo de las ascuas y el futuro en tus ojos, entre rueda de humo y suspiros mi beso sobre tu ombligo dormía húmedamente, sembraba esperanza.
Fumaba y te miraba, y tu piel me abrazaba calida, hogareña, medrosa. Pero no regaba.
Tu tierra infértil se me escabullía con el humo, y yo pensaba en ti, y tú en el sexo, en el humo, en tu tierra, en el futuro, en el agua fresca de la mesa, en las horas, en un mundo sin palabras mudas ni desvergonzadas, en lo que querías decirme, en lo que pensaba, en lo mudo de lo mudo de los pensamientos.
Pero no te aflijas, ahí junto a tu ombligo se madura un beso, un beso que cuando lo quieras se despierta y te invita a pensar entre rueditas de humo las cosas que jama mentimos, lo que no dijimos, y lo infértil de fumar, de fumar junto a tu ombligo.
Due® 18 julio08
Excelente poema amigo,
te quedó de maravilla un abrazo
y mi admiración
__________________ Gerar
Un simple Quijote que
alcanzó la cordura de la
locura...
Re: Muy cerca de tu ombligo...
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
Pero no te aflijas, ahí junto a tu ombligo se madura un beso, un beso que cuando lo quieras se despierta y te invita a pensar entre rueditas de humo las cosas que jama mentimos, lo que no dijimos, y lo infértil de fumar, de fumar junto a tu ombligo.
Due® 18 julio08
Un placer leerte Francisco, el cierre resulta hasta gracioso y original
saludos