![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Testamentos en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Fóllame, vamos a dejar que se acabe el mundo ahí afuera. No dejaré un orgasmo en testamento, esta deuda pertenece a las lindes de mi cuerpo. Sin nada encima, sólo el agua resbalando por la piel, sudor en la garganta, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Testamentos Fóllame, vamos a dejar que se acabe el mundo ahí afuera. No dejaré un orgasmo en testamento, esta deuda pertenece a las lindes de mi cuerpo. Sin nada encima, sólo el agua resbalando por la piel, sudor en la garganta, olor a pecado. Sólo esta guarida sin hipoteca, al pago de una noche de sábanas revueltas. No dejo nada en testamento. Persigo atardeceres cabalgando por tu ombligo. Que se acabe el mundo, no hay nada que nos importe ahí afuera. Mañana será otro día. El hoy, el ahora, lo importante es tu polla dejando un crucigrama de semen por mi espalda y este juego de jadeos invadiendo el hotel de madrugada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Testamentos Erótico, sin señas, sólo con esos signos que pregona el sexo. Los pocos poemas que he tenido la oportunidad de leerle son geniales, felicidades señorita, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Testamentos ... y que el mundo se acabe de puertas afuera!! ese despilfarro de locura conduce al éxtasis... Saludos |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Testamentos letty, jesu, graaacias a los dos por andar perdiendo los papeles, aqui, conmigo un beso a los dos isa
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Testamentos Tan directa ciomo siempre, me encanta un abrazo |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Testamentos Excelente amiga, me ha encantado tu poema,saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Testamentos Dentro de su explicitud, como si fuera una descripción hiperrealista, este poema está muy bien hilvanado, y transmite perfectamente esa idea de sexo brutal y descarnado, sin almíbar. Buen trabajo, Isabel.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Testamentos buen uso de la epifania, supurante, voraz, escatológico y temerario, un uso de palabras que generalmehte no son poéticas las tiras al poema con la sola intención de hacerlas jadear. Bien, me gustó el estilo, felicidades
__________________ Te contaré algo terrible: soy poeta y padezco la ternura de las cosas "Todo en mí es astilla". Ana Belén Cardinalí cuando puedas pasa por mi blog: www.zeuxisaudade.blogspot.com |
| | |
| | #9 | |
| Invitado
| Re: Testamentos Cita:
Expresas tus sentimientos con una crudeza y una sinceridad que configuran un poema genial. Un afectuoso abrazo Joan | |
|
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Testamentos me encanto el primer verso. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |