![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El Lenguaje Del Viento en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Quisiera Saber Traducir El Lenguaje Del Viento; Y Poder Leer Sus Palabras, Conversar Con El En Su Idioma, Luego Prenderme En Sus Alas Para Volar Bien Lejos Y En El Medio Del Viaje Cantar A Dúo La Canción Favorita De ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | El Lenguaje Del Viento Quisiera Saber Traducir El Lenguaje Del Viento; Y Poder Leer Sus Palabras, Conversar Con El En Su Idioma, Luego Prenderme En Sus Alas Para Volar Bien Lejos Y En El Medio Del Viaje Cantar A Dúo La Canción Favorita De Su País De Tormentas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ hola soy laureano asoli escribo desde los 11 años y quiero publicar mis poemas en esta pagina. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: El Lenguaje Del Viento HolaLaureano: me gusta la idea de hablar con el viento, suena muy fresca, saludos a vos
__________________ el tonto que movio una montaña no escuchó a los necios. |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El Lenguaje Del Viento ESse poema, te quedaria mejor sin tantas mayúsculas¿no crees?te quedaria lindo a mi humilde opinion.Un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |