![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema A solas. en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tras de tu cuerpo tibio, se adivina un ansia que es constante y pecadora. No existe en ella el nunca ni el ahora, que a la pasión altiva recrimina. Un dejo de lujuria te domina, cuando mi mano toca en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | A solas. Tras de tu cuerpo tibio, se adivina un ansia que es constante y pecadora. No existe en ella el nunca ni el ahora, que a la pasión altiva recrimina. Un dejo de lujuria te domina, cuando mi mano toca en esta hora, la luz resplandeciente de una aurora, que en tu mejilla blanca se encamina. Un breve murmurar y... todo es nada. Tan solo se percibe en el vacío, lo ignota que ha quedado tu mirada. Unida por completa al cuerpo mío, estás toda rendida y agotada, fundida a mi calor y mi albeldrío. Alberto Madariaga (2008) a Fanny Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: A solas. Me encanta como te quedo con ese "albeldrio",me gusta tu poema.Un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |