![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema -_entrega Sin Tabúes_- en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Llegaste a mí, regalándome una rosa que prendiste con tu jugosa lengua en mi boca, recreándote en ella, ¡hasta volverme loca!. Así empezó el juego, estallando el volcán con la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | -_entrega Sin Tabúes_- Llegaste a mí, regalándome una rosa que prendiste con tu jugosa lengua en mi boca, recreándote en ella, ¡hasta volverme loca!. Así empezó el juego, estallando el volcán con la pasión más melosa. Lograste despertar mi lozanía, tu desbordante juego, se unió a mi fantasía. Suavemente se escuchaban los gemidos, que a la vez, erizaban mis pechos y henchían mis pulmones ¡qué abandono en mi! ¡qué sensaciones! Mi piel mojada-húmeda, al tacto de tu piel, más se humedecía. Los dos cuerpo a cuerpo ¡qué algarabía! Entre caricia y caricia fue una tierna delicia. Alcanzaste a poseerme, en cuerpo y alma, entregándome a ti, sin tabúes ni quimeras. Así en mi te quedaste, desde mi sexo a la cabeza. Así me humedezco al pensarte, así cada noche a solas, en mi cama he de recordarte. 18/3/2006 ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© Editado por Heart en 01-jun-2006 a las 04:34 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | "Así me humedezco al pensarte así cada noche a solas en mi cama e de recordarte" Me ha gustado todo el poemas pero más estos tres últimos versos, expresan mucha sensualidad y deseo ... saludos Elluz K
__________________ Tú que eres sueño,yo que en sueños vivo, la distancia no es más que un sonido y un querer no estar despiertos.Ekva , Pandora .Todos los Derechos Reservados |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Corazooooooooooón Muy de mi agrado este poema, las imagenes que logras son muy buenas y al final del poema, me encanta como expresas que has inmortalizado ese momento en la memoria fantasiosa. Leer tus poemas como ya bien sabes es de mis pasatiempo favorito y sumergirme en tu mar de versos para oir tu canto. Tengo que decirte que tenías un error ortográfico, de seguro error de dedo pero ya te lo he corregido. Besos. Librado.
__________________ Librado Espinosa Cueto. Todos los derechos reservados. “Una participación es trascender.” “Escribir es el mejor psicoanálisis.” |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: -_ENTREGA SIN TABÚES_- Cita:
BECHOS TU HERMANA =D> =D> =D> =D> =D> =D> | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Què rosa màs linda Què rosa màs linda fue la que te conquistò. Bonita forma de describir todo ese juego de enamorar y ser enamorado. Entregarse y ser correspondido por amor. Muy lìricos tus versos, emotivos y con destellos de candente erotismo. Felicidades
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Què rosa màs linda Cita:
Un saludo y un beso en la distancia....
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |