![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Salvaje en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Calle Intrañable, tan profundo, tan cercano. Me gusta. calle.. un beso.. bienvenoda a este portal y por su puesto a este rinconcito mio.. gracias por dejar tu comentario... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje calle.. un beso.. bienvenoda a este portal y por su puesto a este rinconcito mio.. gracias por dejar tu comentario |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Salvaje Gran poema, muy apasionado... Mis aplauso
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #13 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje Gracias carlos.. un abrazo |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Salvaje Bellísimos, una gama de metáforas muy bien usadas de excelso léxico sin caer en lo corriente y mira que casi no entro a este foro, pero me encantó tu discreta aunque sensual poesía, una maravillosa obra que recorre entre tus letras los sentidos de la pasión y deseo, Magistral!!!!!!! Cariños y estrellitas, tus cinco soles bien merecidos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Salvaje Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje jejejje gracias luvitin.. siempre es un palcer pero sobre todo honor y favor que este usted aqui.. un abrazo |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Salvaje En El Extasis Del Amor, Uno Se Desborda Y Parece Salvaje, Pero Yo Mas Bien Me Lo Imagino, Que EstÁ En Su Maxima Expresion. Que Locura Este Poema, Imaginatelo En Una Noche Loca, Si Lo Lees En Voz Alta A Tu Amada... Te Va A Corretear, Cuidado...
__________________ Para ser sangre presente, solo el amor o la muerte. |
| | |
| | #18 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Salvaje muy buen poema em gustaron tus versos tan seductores muy bueno felicitaciones! |
| | |
| | #19 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Salvaje Muy buena, pasional, lacerante. Sin dejar nada a la duda, el amor embriagado de deseo. |
| | |
| | #20 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje Gracias .. hombre.. pro estar aqui... por los comentarios y por esa fuerza de tus comentarios.. un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |