![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Salvaje en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Quiero adentrarme en tu carne… recorrer tus poros abiertos y heridos coser cada semilla en tus entrañas y vaciarte el alma de severas melodías.. deseo borrar las huellas que dejaron aquellos transeúntes.. y recorrer salvaje.. tu alba.. tu osadía.. cabalgar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Salvaje Quiero adentrarme en tu carne… recorrer tus poros abiertos y heridos coser cada semilla en tus entrañas y vaciarte el alma de severas melodías.. deseo borrar las huellas que dejaron aquellos transeúntes.. y recorrer salvaje.. tu alba.. tu osadía.. cabalgar tu silueta y hundirme una y mil veces.. Quiero acariciar tu talle y quedarme en tu risa extasiada y sedienta.. morir en tu brebaje.. alcanzarte el rocío…robar tu belleza.. desnudar tus neuronas y molerte los miedos.. y en tus caderas sumergir mis promesas.. recorrer tus caminos.. alcanzar el deseo.. Huir donde la noche toca el cielo y se marcha.. estar entre tus dedos.. tus ojos.. tus secretos.. como una gota libre.. de sudor y de besos morir en el silencio que mudo te recorre… Arañar tus espaldas…. encaramar tus sesos.. merodear tu cintura…correr libre como potrillo nuevo.. como salvaje bestia envestir tus locuras.. como águila rapaz que a la cumbre sube.. Morir en tu regazo.. cuando el volcán culmine.. y estalle por tus venas.. y erija tu hermosura.. como el cristal se rompe cual fuente que se fuga.. como caliente lama que baja.. la montaña… Como salvaje potro.. corriendo en tus anhelos … como espuma en el pecho al galope de la bruma.. tu deseo empalmado.. en la noche.. ………..que se acerca…. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Daniel Espinosa en 26-jul-2008 a las 10:17 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Salvaje Impecables y seductores tus versos. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje Gracias savas.. como siempre es un placer que te quedes aqui.. mil gracias .. un abrazo |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje Que bien amigo muy buen poema, un verdadero voluntario sanador de heridas lacerantes y latentes. Un abrazo y mucha suerte.
__________________ Búscame en esta dirección, un abrazo.http://ecuatoriano.homestead.com/ElCamuzo.html El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo. Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo" |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Salvaje Vale, vale, ya lo sabemos,,,,,,,,,joooooo ¡Qué bárbaro! Ala a disfrutar............... Un saludo cariñoso
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Salvaje Cita:
A través de tu poesía descubro esa energía juvenil, la pasión mezclada con el sentimiento transitando por tu cuerpo. Me ha encantado leerte. Estrellas para tus brios de potrillo y un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Salvaje Cita:
un abrazo Margot | |
| | |
| | #8 |
| Poeta activo ![]() | Re: Salvaje Intrañable, tan profundo, tan cercano. Me gusta. |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje gracias por estar y por conseguir el firmamento a mis ojos... preciosa gracias.. es lama.. de arena.. lodo, fango.... aunque pudiera ser lava también de exposión... de erupción.. gracias pro venirte a pasar un rato aqui.. un besito.. hermosa dama |
| | |
| | #10 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Salvaje Gracias Manuel por pasarte por estos lares.. un abrazote |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |