![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema maldita luna traicionera en el foro Poemas Sólo Para Adultos; tus labios rodando por mi piel tus manos caminando por mi cuerpo mi corazón hechizado por tus besos me entrego toda, sin condiciones sin vanidad ni lujuria mis manos desbocadas ruegan pasión descontrolada nuestras almas se juntan y somos dos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() | tus labios rodando por mi piel tus manos caminando por mi cuerpo mi corazón hechizado por tus besos me entrego toda, sin condiciones sin vanidad ni lujuria mis manos desbocadas ruegan pasión descontrolada nuestras almas se juntan y somos dos en uno clausurados de vergüenza desinhibidos por la traicionera luna que nos encandila no importa nada mas solo vos y yo y nuestra declaración de amor deseando que nunca vuelva a amanecer me encuentro atada a tu pecho y tus manos encadenadas a mi cintura podría permanecer así por siglos... ya que en tus brazos me refugio del mundo ausente de pensamientos hipócritas y pre juiciosos te busco entre sabanas que nos acarician me encuentro suplicando por tu amor desdicha eterna si no lo obtengo y así entre susurros de amor llega en día ¿quien sos? ya no esta esa luna esa pasión que quema solo el recuerdo de lo que alguna vez fue... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Deborah Nuñez Vuyk |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |