![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Acción de amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Ana Cevallos Carrión Hola poeta. Desbordas incendios de pasion en estos versos de invitación a tu media naranja a la mutua entrega. Un placer leerte y dejarte estrellas. Ana. Ana, siempre acudes a mis letras con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Besos... | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Maravillosa sensualidad hecha poesía, erotismo que nos transmite bella secuencia donde el deseo se hace naturaleza viva, dejándonos llevar por nuestros instintos... ( para mi ) "salvajemente divinos". Un abrazo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor Recojo tu abrazo con mi abrazo y guardo tu comentario en el cofre de las delicias. Besos... |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor La pasión acelerada y latente se convierte en locura... y saca humo!! Saludos |
| | |
| | #25 | |
Saludos... | |
| | |
| | #26 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Un placer! Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #27 | |
Besos... | |
| | |
| | #28 | |
Se desvordaron las copas de la pasión con tan intenso poema, efervecencia de emociones, sensualidad cubierta en cristalina lujuria. Muy intenso y apasionado, gran fuerza le impartes a tus letras capaces de hacernos volar.... uff suspirar!!! Mis estrellitas todas. Gusto en leerte, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #29 | |
Gracias por tu comentario Saludos | |
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Acción de amor Seductora e intensa derrota de amor la que desbordan de tus bellisimos versos un placer leerte,cuidate con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |