![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Acción de amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Haz el favor; tú, la más ardiente hoguera, gran y sublime Eva del paraíso, luna de látigos ardientes, alacrán de sangrantes piedras; haz el favor de morderme en los labios. Muérdeme, y si tengo que rendirme, que sean tus empalizadas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Acción de amor Haz el favor; tú, la más ardiente hoguera, gran y sublime Eva del paraíso, luna de látigos ardientes, alacrán de sangrantes piedras; haz el favor de morderme en los labios. Muérdeme, y si tengo que rendirme, que sean tus empalizadas blancas las que me derroten en lucha mortal, las conquistadoras de mis territorios más inhóspitos; labio contra labio, lengua contra lengua, dientes contra dientes, tu cuerpo contra el mío, lujuriosos y feroces, no dejemos ni un centímetro sin castigo; muérdeme en los confines del sexo, y no tengas piedad, puesto que yo tampoco la tendré; comámonos con ira y sin perdón, con toda la fuerza de dos enamorados. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
lleno de fuerza, la desgarradora lujuria comiendose dos cuerpos, un elixir inspirador un abrazo y nos leemos ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor ale ,,, si que se siente como te recorre la pasión a medida que corren los versos , y con una mezcla de sensualidad , sexualidad y delicadeza que movilizan ,,, una preciosura de poema ,, besotes para vos
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Acción de amor Muy apasionado,un placer pasar por tus letras,te mando un abrazo |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Acción de amor Cuánta pasión destila este poema. Me ha gustado por sus imágenes, pero también por la excelente puntuación que hace que su lectura sea más ágil. Un placer leerte, Qalat, y mis estrellas.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Acción de amor Woww...!! veo que te animas al género Alejandro,pues,te digo:! EXCELSO VERSAR ! la fuerza que imprimes en tus letras supera las imágenes que se visten de total entrega y te haces sentir. Besos y estrellas por montonessss |
|
| | #7 | |
| Invitado
| Re: Acción de amor Cita:
Y mucha fuerza te deseo Un abrazo Joan | |
|
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Para comerse dos cuerpos hace falta apetito Saludos | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Un beso Qalat .... y mil estrellas... o al revés
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Acción de amor Cita:
Besos... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |