![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema No olvides incluirme en tus pecados... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Vi el título y dije: "este poema es bueno", lo leí, y si, acerte en lo que dije anteriormente...exelente he!, me gusto mucho, demasiado, en acertados terminos...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 16
![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Vi el título y dije: "este poema es bueno", lo leí, y si, acerte en lo que dije anteriormente...exelente he!, me gusto mucho, demasiado, en acertados terminos...
__________________ Gio... |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Hay niña con razón te regaña tu papá, jajaja, broma. Bellísimos versos sensuales y amorosas imágnes y un magistral cierre. Cariños y estrellitas, cinco soles colgaditos del firmamento de tus versos... PD. Gracias por estar entre mis letras, grato recibir tus comentarios. Ah y portáte bien, se te quiere....
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #13 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... lal_lala te viene muy bien los poemas adultos de verdad que lo segui conesmerada atencion, saludos y ojala sigas escribiendo asi
__________________ |
| | |
| | #14 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Muy buenos lala, mis estrellas |
| | |
| | #16 |
| Invitado
| Re: No olvides incluirme en tus pecados... Diossss...!!! llameeeeennnn a los apaga incendios que esta niña abrió fuego contra el portalllll Lalitaaaa...!! niña traviesa vas a quemar todooooo con tantos pecados incluidos. te la comiste linda .Besos |
|
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... lalis que pasionales estan esos versos y yo que soy tan inocent (jajajajaja) besitos y abrazotes |
| | |
| | #18 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Cita:
Un sugerente título así como todo el poema que lo sustenta. Felicitaciones poetisa. Besitos. | |
| | |
| | #19 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... ola,, lala jajajjaa bueno tu invitacion es muy buena es lindo lo que escribes me gusta bueno solo quise pasar a saludarte si cuidate mucho niña y se siempre asi no cambies nunca bye |
| | |
| | #20 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Cita:
Me gustó el poema, si, para tus 17 años está bien, escribir una sensualidad erotizada, obviamente hay detalles, pero que se entiende clarito pero- clarito- Un abrazo , nena! -pero que rápido que me ha crecido-
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |