![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema No olvides incluirme en tus pecados... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por la_lala Una noche helada, y decidimos darnos compañía con un *simple beso* Sin percibirlo, ya las prendas estaban de lado… Desnudez… ¿qué es eso? No permitías un sólo espacio descubierto a mi cuerpo… tu boca, tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Cita:
Lala que poemazo lleno de pasión y fuerza dignos de un pasional encuentro, no pensé encontrarte en este foro aun jeje un abrazote (normalito) y estrellas nos leemos amiga ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #22 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
si, ya lo tengo muy encuenta nena, y esos acentos que me matan... un gustote como siempre recivirte, besitos, lau
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #23 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | jajja, un estreno que me puso nerviosita... gracias por la ayuda nena, un besito, lau
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! |
| | |
| | #24 | |
gracias amiga, un placer recivirte, abracitos...
| | |
| | #25 | |
me agrada que te des un paseito entre mis lineas, abracitos
| | |
| | #26 | |
me agrada cada que te veo entre mis locos escritos, un besito
| | |
| | #27 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Holis holis, Muy buen poema niña!!!!!!! Se lee la sensualidad en tus versos me dejaste sin palabras jeje Exitos Besitos desde argentina mariana la profe de yoga |
| | |
| | #28 | |
te sigo como siempre, besitos
| | |
| | #29 | |
me encanta, es un bello arte, mis tias lo practican y me parece muy interesante, gracias por pasar, y cuidado con un huesito, jajaja abracitos..
| | |
| | #30 | |
que bello es encontarte entre mis letras, siempre es un gran honor amiga, me agrada lo que dices, ummm la proxima incluyo eso en un poema, jajajja un abracitooooo lau
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |