![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema No olvides incluirme en tus pecados... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Una noche helada, y decidimos darnos compañía con un *simple beso* Sin percibirlo, ya las prendas estaban de lado… Desnudez… ¿qué es eso? No permitías un sólo espacio descubierto a mi cuerpo… tu boca, tu lengua… tus manos, tus dedos… ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Una noche helada, y decidimos darnos compañía con un *simple beso* Sin percibirlo, ya las prendas estaban de lado… Desnudez… ¿qué es eso? No permitías un sólo espacio descubierto a mi cuerpo… tu boca, tu lengua… tus manos, tus dedos… cada parte del externo yo, fue descifrada por tus besos… mis senos, ¡ay!, ellos, mis partes, tus partes más íntimas, jugaban a subir y bajar del cielo al infierno… Movimientos certeros, esos que no resistías cada vez que mi bien diseñada cadera bailaba aferrada a tu cuerpo… -Lujuria, pasión- Mi alma salía al encuentro del éxtasis, ¡ay!… Sí que lo sentimos cuando tus misterios me recorrían llegando hasta mi húmedo océano… -a la hora de confesarte, no olvides incluirme en tus pecados…- Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Y NO CREÀIS QUE PODÈIS DIRIGIR EL CURSO DEL AMOR; POR QUE EL AMOR, SI OS ENCUENTRA DIGNOS, DIRIGE VUESTRO CURSO. Khalil Gibran *el profeta* Editado por JULIA en 31-jul-2008 a las 06:46 |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Cita:
__________________ AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Un buen estreno en el foro calentito del portal... Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... La lala,huy por poco coje fuego este Mundo Poesía con tus letras,jajaja,es un poema intenso,lleno de pasión y muy bien plasmado,te felicito nena,un abrazo para ti,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #5 |
| Halo Lunar ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Vaya título y vaya poema, erótico, sensual, bello en la pasión que desborda. Muy buena obra, un placer llegar a leerte, un beso de tarde de bahía.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Madre mía!!!! Frescura, ardor y candidés, todo un conjunto hermoso, bello La-la... Besitos y abrazos calentitos (jeje) Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Vaya... que sorpresa de Luna.. Excelente debut en el foro. Muy bueno. Felicidades y que no se detenga la poesía... -angel- |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... Vaya con el debut de la nena!!!!!! Pues, que me ha encantado, Lalita. Y póngale no más, linda, que es joven y hermosa, "incluíble" en muchos "pecados"....jajajaajaja!!!!! QUÉ BUENO ESE FINAL, pícaraaaaaaaaaaaaa!!!! Un beso y mi alegría de leerte! |
| | |
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... vaya, niña, como escribe esto... creo q es por el invierno, no? mmmm, bueno, le dejo un abrazo.
__________________ Danza en tu sangre el arroyo de una voz |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: No olvides incluirme en tus pecados... ¡oh! lala que pasión en tus versos, sin querer queriendo me voló la imaginación jajaja, un PLACER leerte. Un beso
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |