![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Como hormiguita sobre tu, mi, espalda en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Siento tus manos, recorren el trillado camino de mi espalda conclusa para sentencia allí donde pierde el nombre. La colosal montaña de mis nalgas te inspira a ser explorador de nuevos mundos y vas despacito como hormiguita sobre mi espalda; ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Como hormiguita sobre tu, mi, espalda Siento tus manos, recorren el trillado camino de mi espalda conclusa para sentencia allí donde pierde el nombre. La colosal montaña de mis nalgas te inspira a ser explorador de nuevos mundos y vas despacito como hormiguita sobre mi espalda; encaminando tus pasos a la gloria de mis benditas y rotundas formas femeninas. Me sonríes y la gracia de tus labios esta en el deseo de un beso que despiertan en mi, pones leños en la hoguera. Un montón de chispas carraspeantes hacen brillar mis ojos a través de la copa de vino, te relames como un gato y tus verdes ojos refulgen en tu cara de villano en reeducación. Suena mi risa, tu signo abnegado por hacerme callar no surte efecto; me vuelvo y son dos palomas tus manos volando sobre mi cielo corporal. Se posan en mi pecho y bajo ellas florece una primavera de deseos. Subo a mi trono, cabalgo tu especie por todos los de tu raza bendecida y soy maga intemporal desde mi empinada cuesta, me siento dueña del mundo desde aquí. Siento la música, sale en nítidas ondas desde el reproductor y mis caderas se balancean a un ritmo ancestralmente aprendido; tú cierras los ojos y disfrutas el descubrimiento perfecto de un mundo que te es conocido. Miro a la ventana, adoro la lluvia, ojala que no pare, ni tu tampoco de estar así perdido. Cenaremos pizza, que más da, eso dices: -quédate aquí, déjame abrazarte, quédate aquí en el sofá, conmigo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Como hormiguita sobre tu, mi, espalda Cita:
se me hizo agua la saliva por la pizza, que cierre! un gusto leerte!
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Como hormiguita sobre tu, mi, espalda jajajaj Estrella2001, pues a pizza te invitamos amiga, gracias por leerme, un placer recibirte siempre en mi modestisimos escritos. un abrazo
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |