![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Una noche loca en el foro Poemas Sólo Para Adultos; En un mar de caramelo donde flota la ternura a ciegas me amas. Andando a gatas brilla en el espejo la perversa luna de una noche alocada de trampas y deseos ebrios de esperanza. Persigues sin descanso el maldito trofeo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Una noche loca En un mar de caramelo donde flota la ternura a ciegas me amas. Andando a gatas brilla en el espejo la perversa luna de una noche alocada de trampas y deseos ebrios de esperanza. Persigues sin descanso el maldito trofeo que se adentra sin recato sujetado entre las piernas hasta que las suelto sin ningún reparo y sin poner remedio. El adiós de la mañana se queda allí flotando en el mar de caramelo de una triste resaca. ¡Malditos los días pasados que han borrado el recuerdo! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Una noche loca Jajajajaja, es lo que pasa cuando se deja uno llevar por la juerga, la memoria se evade... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una noche loca Un poema erótico bello, donde el placer de ayer se confunde con la añoranza del mañana...un placer leerte amiga...un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Una noche loca Un mar de caramelo, tremendamente dulce, pero la resaca es amarga, eso es una descripción fascinante; sujeto entre tus piernas es lo más erótico que he leido, razón apta en un foro para adultos. Simplemente una belleza al igual que su dueña. saludos cordiales |
|
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 32
![]() ![]() | Re: Una noche loca Claudieta como siempre un placer leerte, entre el caramelo de un momento de locura y la resaca de la cruda moral. Tu poema es un mar de caramelo, sin resaca despues de haberlo leido. Un abrazo
__________________ JIWIBAMA |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Una noche loca me gusto ese mar de caramelo, las ideas que me dejas y que no escribiste son bastante sugestivas.....vaya resaca saludos, me encantò
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una noche loca Sentido poema erotico, que nos lleva a compartir contigo tu noche loca. Un placer leerte
__________________ |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Una noche loca Cita:
Un besito,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Una noche loca Pero te queda el trofeo, claro... que nadie te lo quita. Malditos recuerdos, un buen café, dos aspirinas. Y el amor cerrado, y el caramelo ácido... Qué bueno leerte, Claudieta, en este devenir de lo nunca eterno.... Besossssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Una noche loca El placer ha sido mío por tu visita, un beso,
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |