![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Crees en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Crees, que por ser menor, no te voy a poder amar, que por mi “falta de experiencia” ineficiente te voy a resultar, que, por que no tengo 10 de años más ya no sería imposible contigo estar. Crees, que eres ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 16
![]() | Crees Crees, que por ser menor, no te voy a poder amar, que por mi “falta de experiencia” ineficiente te voy a resultar, que, por que no tengo 10 de años más ya no sería imposible contigo estar. Crees, que eres la única mujer en la que me he fijado, que no he tenido aventuras en mi corta vida, que tú eres la que sabe todo, y que nunca con un niño te meterías. Crees, que sólo los mayores, te pueden satisfacer que con un niño como yo no vas a tener placer, no sé de donde sacas tantas cosas, si aún en la cama, no me has llegado a tener. Que acaso no has tenido una primera vez, o acaso naciste sin virginidad, o es que quizá cuando lo hiciste, no te diste cuenta que aquella persona, era mayor, que no era de tu edad. Y si es así, si es que crees que soy un niño para ti, dame la oportunidad, de crecer al fin, de hacer el amor, con una tipa así, así como tú, bella y seductora, así como tú, una ladrona, que le roba el deseo a cualquiera, así como me lo robas ahora, y no se como recuperarlo, creo q sería mejor, contigo dejarlo, para que alguna día, por otra cosa, tú me lo dieras...! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Gio... Editado por Gio712 en 01-dic-2008 a las 12:44 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Crees Felicidades. Me parece un poema arrollador, asombrosamente jovial, deseoso con una sinceridad abrumadora. Quizas habría que corregir un par de cositas, pero por lo demás me ha gustado mucho el planteamiento y el contenido. Un afectuoso abrazo Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |