![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Sólo un momento en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Solo un momento basta para amarte, despacio y lento, caliente pero eterno. Ese preámbulo cuando tu ropa cae y mis manos no te paran de reconocer. Mi mirada recorre esos lunares tan tuyos y tus manos acarician mi piel, quitando ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Sólo un momento Solo un momento basta para amarte, despacio y lento, caliente pero eterno. Ese preámbulo cuando tu ropa cae y mis manos no te paran de reconocer. Mi mirada recorre esos lunares tan tuyos y tus manos acarician mi piel, quitando ese estorbo de tela que no te deja ver y despacio te acercas a mi, inundándome. Me abrazas tiernamente y con un beso me amas, me tranquilizas y me acuestas en la cama, despacio…como si nos amaramos, despacio como si no existiera el tiempo Vas controlando esa pasión…sólo un momento... Voy disfrutando de tu boca, y me detengo en tu mirada, sólo un momento me pierdo en ti, te observo y luego siento… Despacio...muy despacio...algo en mis adentros Se siente bien…pero prefiero el inicio... Aquella palabra de amor que sigues susurrando con tu dulce voz de ángel enamorado…te amo Así como eres…así desnudo, así en mi cama… Ven, sólo un momento quítame esta calma, destroza esta paz que me da verte tan feliz, arranca de a poco la paciencia y despacio empieza, poco a poco adéntrate en mí, iniciando un fuego con esos besos que encienden mi corazón… Y este amor…que aniquila mi razón Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu Editado por Lu en 08-ago-2008 a las 12:16 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sólo un momento Cita:
WOOOO...WOOOO..me emociona leer un poema tan excitante que no solo entrega piel sino atrapa con tanto amor..bello poema...ME GUSTO MIRA.. Para ti ..Quiero que me sientas muy profuno en tu cuerpo que penetren mis sentidos que tu piel me calcine quiero que tu boca me lleve prendida como lobo en celo que me vuelvas loco. Quiero que tu cuerpo y tu figura se acople a la mia se funda en mi piel. Jadeos,gemidos y tus gritos locos cuando mi cometa lujurioso es sabiamente encendido. Quiero esta noche que me toques suave ardiente,fogosa que me vuelvas loco. Quiero que me hagas todo lo que pienses! que me pierdas el respeto que no guardes nada. Quiero que te sientas la mujer mas ardiente La mujer mas excitante la más desenfrenada y loca. Porque tu eres la que sabiamente sabe hacerlo... COMO NINGÚNA OTRA !
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo un momento Os leí, pero........ Os dejo solos
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo un momento Vaya que sugestivo!!!! Me encantó leerte amiga! Un cariño! |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo un momento Cuando los versos desbordan tanta pasión sobran las palabras... y mi presencia! Un beso |
| | |
| | #6 | |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Sólo un momento Cita:
Lo logras corazon,,si que lo logras. Mis respetos, un placer leerte Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo un momento Cita:
Me encanta tenerte cerca, me encanta sentirte así temblando con un calor radiante entre estrellas y pues...distintos lugares ^^ Me encanta que escribas así, que me provoques en letras que con tus ojos me desvistas y con tus manos me arropes simplemente me encantas tú, todo tú, todo lo que haces todo lo que escribes como a nadie más todo lo que eres, con pasado y demás Es hermoso tenerte aquí, poderte leer, poder sentir lo que escribes... poder sentirme así, por solo estar a tu lado por sentirme parte de ti, de lo que sos por que he de confesarte que te amo y más cuando me escribes asi ^^ gracias por estar :P (leeme más abajo jaja)
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo un momento Jaja...no me imagino por que...linda, gracias por todo perdona si estuve ausente, hay cosas que no se pueden evitar gracias por pasar ^^ espero que ante todo el poema te haya gustado jaja besos Lu
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu |
| | |
| | #9 | |
Jaja, gracias por tu comentario, un encanto jaja besos aio
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #10 | |
Jaja tu presencia nunca sobra, al contrario, falta ^^ gracias por estar, un beso muy grande y un cordial saludo Lu
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |