![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El orgasmo se hace Melodía en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Llegamos al hotel muy excitados, los besos van desgarrando nuestras ropas, con mordiscos nos “acariciamos” y nos quitamos los tabúes de encima. Ya sin vestimenta estamos libres, voy tocando poco a poco tu piel, no me detengo ni me apresuro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Llegamos al hotel muy excitados, los besos van desgarrando nuestras ropas, con mordiscos nos “acariciamos” y nos quitamos los tabúes de encima. Ya sin vestimenta estamos libres, voy tocando poco a poco tu piel, no me detengo ni me apresuro y así voy marcando el ritmo. Sin cesar ni postergar el deseo voy besando tus labios, voy penetrando tu cuerpo y vamos llegando al clímax. Y en cada gemido tuyo y mío el orgasmo se hace presente en melodía, porque eres mi mujer y ves más allá de la piel. Novato Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El orgasmo se hace Melodía A pesar de tanta entrega y deseo encendido... los versos no pierden el norte y siguen en los acordes de esa melodía. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El orgasmo se hace Melodía Mil Gracias Por Leer Y Comentar Mi Poema |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El orgasmo se hace Melodía Carga de Erostimo, y entrega. Placer leerte.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El orgasmo se hace Melodía Mil Gracias Por Tus Comentarios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |