![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Cautivo... entre sus pétalos en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cautivo entre sus pétalos Cantando…con lujuria danzando se iba acercando su respiración… de suspiros adornando. El palpitar desenfrenado de su corazón anunciando… que en picaflor se estaba transformando con ansias anhelando del sabor de su néctar ir libando. La ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cautivo... entre sus pétalos ![]() Cautivo entre sus pétalos Cantando…con lujuria danzando se iba acercando su respiración… de suspiros adornando. El palpitar desenfrenado de su corazón anunciando… que en picaflor se estaba transformando con ansias anhelando del sabor de su néctar ir libando. La mariposa… coqueteando aleteando, reflejando de la pasión los más intensos colores, bajo las gotas del rocío del apasionado picaflor fue evolucionando. Convirtiéndose lentamente en una hermosa flor con húmedos pétalos de seda abiertos y en el centro una perla, fuente de efluvios… néctar sagrado, donde se sació el picaflor. ¡Extasiado… con su fragancia! ¡Poseído… por el exquisito sabor! Enamorado, embrujado entre sus pétalos…de pasión murió. ¡Flor milagrosa! Del polen de amor lo cubrió y resucito nuevamente el enamorado Picaflor. ¡Pobre picaflor! ¡Cautivo en las fauces de una depredadora flor! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados Editado por Himinglaeva en 12-ago-2008 a las 12:14 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Versos delicados, sutilmente plasmados, con toques de tristeza pintando una hermosa obra. Me encantó, precioso. besos
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Esplendido Escrito. Que Manjar Es Lerlo. Muy Bueno Y De Contenido Delicado.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Bellas notas en tu poema cargado de vocablos e imagenes sutiles que parecia lleno de dulzura un gusto leerte saludos...Frankz...
__________________ La vida es para ser feliz |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Cita:
Brujiss, no existe mayor satisfaccion para mi que mis poemas sean del agrado y aceptación de ustedes. Tu siempre dejando una huella invaluable, muchas gracias por tu apoyo. Un cariñoso abrazo, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos Cita:
Que bueno saber que te hayas dado un banquete de sueños y poesia. Gusto en verte, gracias mil por tus palabras. Abrazo, Hiimnglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #8 | |
Que placer tan grande es para mi saber que de mi poesía trasciende más allá de las letras, se transporta por los aires, llega se aloja y permanece en el corazón de personas tan especiales como tu. Muchas gracias por tus alentadoras palabras. Abrazos de mariposa sobre tu mejilla se posan....Himinglaeva
| | |
| | #9 | |
muchas gracias Frankz. Un abrazo cariñoso de Himinglaeva
| | |
| | #10 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Cautivo... entre sus pétalos hermoso himinglaeva es un poema muy afrodisiaco y tierno a su vez
__________________ LEJOS DE TI.... lejos de ti se encuentra mi ser, solo la injusticia de esperar tu regreso, la esperanza que esta lleva, me dejan respirar con poco aliento, soy solo uno mas de la creacion, me siento triste por no saber de ti, mas al mirar la cielo alli estas luna mia que solo me miras sin decir nada, solo tu me acompañas mientras yo, estoy lejos de ti. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |