![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: ROSA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Déjame en el foro Poemas Sólo Para Adultos; -Déjame entregarme a la salud de tu mirada engalanada a tus suspiros, leída por tus besos mentales o acariciada por tus ojos vivos. -Déjame leerte en la intimidad de tus curvaturas para poseerte entre mis hojas blancas que te abrazan ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Déjame -Déjame entregarme a la salud de tu mirada engalanada a tus suspiros, leída por tus besos mentales o acariciada por tus ojos vivos. -Déjame leerte en la intimidad de tus curvaturas para poseerte entre mis hojas blancas que te abrazan para desglosar tus pechos de poemas altos al profundizarte apasionado. -Déjame quitarme las vestiduras sin mangas y que sea gobernación mi desnudez entre tus manos alegres que toquen todo lo que te pertenece cuando aprietas mi piel. -Déjame disfrutarte en mi serpenteante desesperación por saber que dices y cómo lo dices para quedarme entero en la locura cama que leyó nuestros deseos. -Déjame amarrarme a tu gusto para que tientes las esferas de mis aureolas y plasmes tus impresiones en mi piel que suda estas letras que tanto te aman. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Déjame Cita:
QUE PLACER PASAR A ESTE DELEITE,lleva la justa medida tu versar SALUDOS POETA
__________________ En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor... TE AMO JULIO ![]() No dá marcha atrás quién está atado a una estrella BIBI TE EXTRAÑO | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame Cita:
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Déjame Cita:
__________________ Nunca pierdas el encanto de ser niña | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |