![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema sexo para llevar en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Detuve el auto a un lado de la ventanilla de ordenes para llevar "Dos putas, por favor" La simpática chica detrás del cristal sonrió "¿Desea alguno de nuestros paquetes?" "No, dame simplemente una tailandesa con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | sexo para llevar Detuve el auto a un lado de la ventanilla de ordenes para llevar "Dos putas, por favor" La simpática chica detrás del cristal sonrió "¿Desea alguno de nuestros paquetes?" "No, dame simplemente una tailandesa con buenas tetas, y una brasileña normal, no muy tostada, si tienes con ojos verdes, mejor" "¿Vaselina?, ¿aceite?, ¿condones?... ¿algún juguete?..." "Sólo algunos sobrecitos de vaselina" dije "de los que tienen aroma de fresa" "¿Sería todo?... tenemos la promoción de la semana: tres suecas chupapollas por el precio de dos, y un six pack de cerveza budweiser gratis" Sonaba bien, pero últimamente veía vaginas pálidas hasta en la sopa... "Será para la siguiente" La chica asintió me dijo cuánto era pagué y me dio el recibo avancé a la siguiente ventanilla mientras me entregaban mi orden, a lo lejos, sobre la silueta de un grupo de edificios, apareció la luna... Una hermosa luna medio velada por la bruma Me alegré al verla... siempre he sido un romántico... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por jose villa en 19-ago-2008 a las 10:45 Razón: acento |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() ![]() | Re: sexo para llevar Cita:
__________________ la muerte y la vida se encuentra en el corazon de una mujer | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: sexo para llevar Cita:
Jajajajajajajaj. Eres un Cabronazo. Me gustó Pepeluche. Un abrazo.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: sexo para llevar Cita:
Ese final es mortal !!!! me sumo al comentario de Troylo, eres un Cabronazo... un Big abrazo Pepe !!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: sexo para llevar menos mal que viste la luna ,, mirá si era de día ,,, saludos josé peluche
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: sexo para llevar Mi arma, me tienes buscandote por todos los pasillos del los foros,ojú menos mal que te despachaste bien.Un abrazo anda
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: sexo para llevar jajajaajaja que talento! |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: sexo para llevar Es genial. No se que más decir. El papel de la luna en esta poesía es básico para mi. Como me he reido y que sed y que hambre que me ha entrado. Un abrazo Joan |
|
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: sexo para llevar jajaja... que bien sigue regalandonos ese romanticismo. a sido un gusto pasar por aqui! |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 22
![]() | Re: sexo para llevar Bastante crítico de una sociedad vendida como la nuestra... excelentes letras poeta!
__________________ Mirta "La vida no se mide en la cantidad de respiros que des, sino en la cantidad de momentos que te dejen sin respiración ." |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |