![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Gracias a Graham Bell en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Suena el teléfono y escucho tu voz en la distancia una noche sin tí, yo sola, pero al oirte renace toda el ancia y el escuchar tu voz que me acaricia como a la arena el contacto de una ola, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Gracias a Graham Bell Suena el teléfono y escucho tu voz en la distancia una noche sin tí, yo sola, pero al oirte renace toda el ancia y el escuchar tu voz que me acaricia como a la arena el contacto de una ola, es en ese momento que la piel viene sobrando pues mi mente al escuchar tus susurros destruye las teorías de la distancia y entiende que el contacto es infinito que no existe espacio que separe dos cuerpos que se buscan en el aire Y siento vibrar tu voz y tengo la misma sensación que alcanzo cuando tus ojos se posan en los míos cuando escucho el temblor de tu voz se eriza cada uno de los milimetros de mi cuerpo y de pronto los pensamientos se detienen y los sentimientos se desbordan como ríos puedo al compaz de tu relato sentir como tus manos se deslizan en mi vientre como tus dedos curiosos van acariciandome puedo sentir tu aliento, tus labios rozando los mios y no logró entender ya más de tu historia mis hormonas subieron a la noria y sólo logró acompañar tus murmullos que se hacen uno con los mios y llega la plenitud en ambos y descubro en la distancia que la lejanía es un estado mental que tu estás conmigo en el mismo compaz Así segundo a segundo dentro, profundo la distancia se termina y tu voz vuelve a su tono y mi voz te repite vuelve pronto y aqui estoy en la misma casa que compartimos recostada en el sillón ¿sola? talvez pero... noooooo tu estuviste aqui conmigo y yo en donde tú estás el tiempo y la distancia ya no existen se acabaron. Y dormiré, contigo, esperando que llegué la mañana pues se que la próxima noche estarás aquí en mi cama. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir Editado por luz azul en 19-ago-2008 a las 09:28 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Cita:
Es un canto al amor, ese que siempre guarda un hilo de esperanza en el corazón..placer leerte amiga un cariño cuidate besos.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Gracias por el comentario. Un abrazo
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Hola, gracias por comentar mi poema. ¿sobre q hice con el telèfono? te lo dejo a la imaginaciòn. jijiji No, ya hablando en serio, el amor no necesita el teléfono, una voz, un murmullo y ...
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Gracias por leerme reltih. y por compartir la idea. Un abrazo!
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell Cuando un susurro en la distancia penetra en la paz de la añoranza se enciende el deseo y las voces abrasan lo más íntimo y deseado... la piel suspira y burbujea la mente. Un beso y mi felicitación, Jesús |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Gracias a Graham Bell gracias por comentar mi poema. un abrazo
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |