![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Indescriptible sensación en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Himinglaeva Indescriptible sensación Deseos erosionando las grietas se desbordan en cristalinos cálices de éxtasis… ¡Al contacto de tu ganas, al llegar a la cima! ¡Al contacto de mis ganas! Consumiéndome en la hoguera de tu carne. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Indescriptible sensación Cita:
explosión de sentimientos y elevada poesía; un abrazo, poetisa, Eduardo. | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Indescriptible sensación Cita:
Gracias por estar aquí, te envio un fuerte abrazo y mi agradecimiento. Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #23 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Indescriptible sensación Cita:
Besos, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #24 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Indescriptible sensación Muy sutil hermoso! me gusta la imagen con la cula planteas el poema |
| | |
| | #25 | |
Un saludo cariñoso, Himinglaeva
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Indescriptible sensación "Grito silente", "triunfo hecho derrota"... He ahí un par de oxímoron. También resulta destacable esa enumeración de "poemas sin versos, cuadros sin lienzos, etc". En resumen, un poema sensual y bien escrito, con lirismo. Besos y estrellas, amiga Himinglaeva.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #27 | |
Muy agradecida y afortunada de contar con tus valiosos y ya esperados comentarios. Abrazos, Himinglaeva
| | |
| | #28 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: Indescriptible sensación Leerte es un honor amiga, ke seas mi amiga mas, deberas ke si hay pasion y cachonderia elegante en estos versos con gran ritmo, retratas imagenes muy candentes, y deberas ke muy pero muy bue poema, saludos,Dios te bendiga.
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy" Le abrí un regalo ansioso, mi corazón le di, no miento, este amor es grandioso, tanto que su nombre esta en este pensamiento, tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso, el nombre de mi amada escondido, créanme, no soy un mentiroso, en la primera linea esta entre letras perdido, que nombre hermoso, por ella en oración, siempre pido. |
| | |
| | #29 | |
Abrazos, Himingaleva
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Indescriptible sensación cUANTA PASION... UFF QUE CALOR...
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |