![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Desmesura en el foro Poemas Sólo Para Adultos; El sensual torrente que son tus letras, tormenta de deseos del alma, corto y erotico escrito saludos... http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sta-noche.html... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Desmesura El sensual torrente que son tus letras, tormenta de deseos del alma, corto y erotico escrito saludos... http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sta-noche.html
__________________ Quiero vivir esta pesadilla para siempre y por siempre, aunque mi corazón arda en llamaradas por saberte consagrada. Vive en un presente recuerdo y robame cada noche en paraisos de ilusión... |
| | |
| | #32 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias por el paso amistoso...y tus palabras. Un abrazo |
| | |
| | #33 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo grande! |
| | |
| | #35 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias por tus cálidas palabras, un cariño grande para ti. |
| | |
| | #36 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias por tus palabras. Agradecido mi corazón. |
| | |
| | #37 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias por tu comentario...ageradecido de corazón. |
| | |
| | #39 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Cita:
Un abrazo! Tito | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |