![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Desmesura en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Dejaré la calma arena en la desolada playa, me internaré al temible mar de tus deseos, seré barca bamboleante de tus olas maliciosas, me aferrare a la brújula del ímpetu excesivo. Seré gaviota flotando en bellas alas expandidas, esculpiendo el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Desmesura Dejaré la calma arena en la desolada playa, me internaré al temible mar de tus deseos, seré barca bamboleante de tus olas maliciosas, me aferrare a la brújula del ímpetu excesivo. Seré gaviota flotando en bellas alas expandidas, esculpiendo el aire me encontrará tu excitada desnudez, será el lucero tus decididas manos inquietantes , sabrán las noches comprender la desmesura. Tito Visentín Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Desmesura Cita:
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Muchas gracias Abstrusa! Un cariño grande para ti! |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Versos llenos de deseo que llevan a tu pluma de la calma a la inquieta "tempestad"... seguramente volviendo a la calma chicha... Saludos |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Desmesura Cita:
Un beso y todas las estrellas posibles,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Gracias amigo Jesús! Agradecido de tu reflexión y tus palabras. Un abrazo. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Gracias Liz!!! Muy gentil al pasar por mis letras! Un beso grande para ti! |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Desmesura muy deseado tus versos amigo, gustazo leerte, saludos y abrazos.
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Re: Desmesura Profundas letras. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desmesura Gracias amigo Duende! Grato por verlo por aquí! Un abrazo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |