![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Rumbo a tus “labios” en el foro Poemas Sólo Para Adultos; El deseo giraba alrededor de tu cuerpo, en la locura del mismo te desnudaba, tus calidos senos tocaba, dando paso a la aventura. En el desenfreno del placer me adentro, mientras voy bajando hacia tu vientre alentado por tu temblar, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | El deseo giraba alrededor de tu cuerpo, en la locura del mismo te desnudaba, tus calidos senos tocaba, dando paso a la aventura. En el desenfreno del placer me adentro, mientras voy bajando hacia tu vientre alentado por tu temblar, inspirado en tu mirar. Te voy llevando a otro mundo y así sigo bajando rumbo a tus “labios”, los beso y los lamo, mientras voy probando la miel que sale de ellos. Rompiendo los tabúes te voy penetrando, cálidos, húmedos los voy friccionando, mientras gozas como una loca, sobando tu semilla. Sientes todo en cada gemido, bajo las manos, bajo los labios, en tus fantasías y en las locuras de dos jóvenes enamorados. Novato Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Rumbo a tus “labios” Desenfrenado y a la vez manso en la descripcion de la entrega en la juventud mientras se van descubrinedo los placeres en la piel ajena y propia de quien se ama, osado y vanguardista, me gusta, es un placer leer su sensualidad erotica que no se torna jamas vulgar. Muy bien poeta, un abrazo
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rumbo a tus “labios” Mil Gracias Por Leer Y Comentar Mi Poema... |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rumbo a tus “labios” Para Todo Aquel Que Goce De Los Labios En El Amor |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rumbo a tus “labios” Para Todo AquÉl Que Sienta Lo Mismo... |
| | |
| | #6 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Rumbo a tus “labios” muy erotico y sensual poema ... Un gusto leerte... Saludos |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rumbo a tus “labios” Mil Gracias Por Leer Comentar Mi Poema... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |