![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Sustitucion Reglamentaria en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Me llamas y es la clásica excusa de oficina -Tengo una junta amor, no me esperes a la cena- Me llamas y ¡Ay, cuanto me gustaría Hacerte devorar cada mentira! Me llamas y tu hombría cae al suelo Se arrastra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Sustitucion Reglamentaria Me llamas y es la clásica excusa de oficina -Tengo una junta amor, no me esperes a la cena- Me llamas y ¡Ay, cuanto me gustaría Hacerte devorar cada mentira! Me llamas y tu hombría cae al suelo Se arrastra en la vileza que la cubre Te has hecho un artífice en mentir Ser indigno se te ha vuelto una costumbre. Mendigas las caricias que has pagado En un bar cualquiera, en otras camas Desprecias el manjar que preparado Podrías degustar sin que pagaras. Mas es la vida una ruleta rusa No siempre que se apunta se dispara Tú seguirás inventando mil excusas Yo tendré que sustituirte aquí en mi cama. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Sustitucion Reglamentaria Vaya, ami eso me suena,jejej el pan de cada dia en muchas casas .Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Sustitucion Reglamentaria Gracias AMIGA, por leerme y por comentar, desafortunadamente es asi, como dices, una historia cotidiana, algo que se repite en muchas vidas quizas por ello esa historia me inspiro, aunque confieso que no es la mia, aforunadamente, se que es la de muchas mujeres y muchos hombres alrrededor del mundo. Un abrazo AMIGA, poetisa, y mi amistad.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |