![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Carta para la mujer que amaré II en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Carta para la mujer que amaré II Desde niño te he soñado y ha sido de muy variadas maneras. Te he soñado amorosa, envidiable, imposible y también prohibida. Mas te digo que prohibida por los hombres, por que Dios nos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 25
![]() | Carta para la mujer que amaré II Carta para la mujer que amaré II Desde niño te he soñado y ha sido de muy variadas maneras. Te he soñado amorosa, envidiable, imposible y también prohibida. Mas te digo que prohibida por los hombres, por que Dios nos quiere juntos. Te he soñado muy alta y te he soñado baja, de piel blanca y también morena, Te he soñado alegre y melancólica, heroína y protegida, regia y plebeya. Te he soñado de ojos brillantes como el sol del alba y opacos como la luna, Te he soñado cercana y extranjera, y aún te sigo soñando, aun más hermosa. Te he soñado y aún te sueño, mas te digo que mis sueños no son malos. ¿Dirías acaso que no te amo porque te sueño de mil maneras? ¿Qué siempre busco a una mujer nueva, una más hermosa que la otra? Pues te pido que no me juzgues, pues no busco tener mil amantes. Pues te digo que todas mis amantes de sueño, son amigas, amantes niñas. Pues todas ellas eres tú y ellas te dan forma, la forma que yo quiera. Ahora di que me amas, necesito escucharlo, escucharlo siempre en mis sueños. Nunca dejes de soñar conmigo, pues sabes que si yo sueño contigo, Es porque a mis sueños tú te acercas, y te acercas porque sabes que te amo. Solo tú eres testigo de mis sueños, y aun de mis sueños más placenteros. Dime ahora pues, ¿me amas como yo te amo? Dímelo sin recelo. Cuando por fin tomes una sola forma, espero soñar siempre contigo abrasados. Mas te digo que aún así, me haces daño, porque despierto y ya no estás. Por eso me desespero, ansío pronto la llegada de tu hermoso cuerpo vivo. Porque no solo soñaré contigo, sino que en mis brazos despierto te sentiré. ¿Acaso no deseas estar conmigo? ¿Acaso no deseas el fuego de mis labios? Entonces ven pronto a mi socorro, porque mi cuerpo se quema solo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Jesús Linares Del Ponte Y Valle |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Carta para la mujer que amaré II Preciosa carta,me hiciste la mañana mas hermosa ,leyendola.Un abrazo y te dejo estrellas
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |