![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) en el foro Poemas Sólo Para Adultos; El lunar, de tu desnudez © Andrés Amendizábal © Corazón de Loba Con mejillas sonrojadas te haré un hombre soberano, adulando tus encantos con una flor como la piel, haciendo un oasis en tus sueños. Despilfarraré mil estrellas… mordiendo tu paso, piernas, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) ![]() El lunar, de tu desnudez © Andrés Amendizábal © Corazón de Loba Con mejillas sonrojadas te haré un hombre soberano, adulando tus encantos con una flor como la piel, haciendo un oasis en tus sueños. Despilfarraré mil estrellas… mordiendo tu paso, piernas, diciendo, te amo y mucho. El sueño será en esta noche el olvido de nuestras voces, haciendo gestos, murmullos. Buscaré algún punto clave para besar tu imagen, mientras realzo mis alas al cielo buscando un paraíso eterno en la tibieza de tu cuerpo. Retendré con caricias tu voz amortiguando tu faz corazón en cada melodía de tu cuerpo. Será en sábanas, mil delirios, ahuyentando ánimas, el frío mientras la piel asume, sueño. Al despertar del éxodo lunar moriré en tu deseo, entre las envolventes caricias de tus labios con las mieles de tus besos acaramelados. Me otorgaste entonces la miel y con cada mordida en mi piel me fui haciendo, magia, ángel. Sentí en vientos, la perfección haciendo como nunca el amor, en caricias y besos especiales. Con el saber del amor encima, la avidez de los suspiros y la rima de noche, haré de tu instinto un cetro quemando tus deseos por dentro. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 Editado por ANDRÉS en 27-ago-2008 a las 08:39 |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Cita:
WOV AL LEERLO NO SE ME PROVOCÓ COSQUILLAS ![]() ME ENCANTA COMO QUEDO CASI UNA ODA UN CANTO AL AMOR EN EL CIELO ME ENCANTA MAS AUN PORQUE CADIA NOS ENAMORAMOS DE LA VIDA QUE NOS HA DADO ESE PERMISO DE SENTIR ESTO PURO SENCILLO Y VERDADERO BRAVO AMOR GRACIAS A TI SOY FELIZ MIL BESOS BEBE
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) A mi lo que mas me emociona de este bello escrito es ver cuanto se quieren... Muchas felicidades.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #4 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Comparto el comentario de Mirla, lo más hermoso de este dueto es ese amor que se tienen, hoy le dije a lobita que ustedes dos son poesía y es así, son una hermosa poesía de amor. Los quiero chicos. Estrellas, besos y mi cariño para ambos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Muy bueno,os quedo lindo.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Cita:
Bien por esa pasión, felicidades a los dos, les quedó genial. Saludos a ambos. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Cita:
HERMOSOS VERSOS.sensual ritmo,apasionados y entregados UN PLACER DEJAR MI HUELLA ENTRE SUS LETRAS BESOS A LOS DOS | |
| | |
| | #8 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Bien por ese lindo amor que se profesan, y dejan sentir en cada una de sus letras. Mil besos a los dos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) ayyyyyyyyyyyyy què es esto?????????????? amor??????????' bueno pero abservo un desborde de pasiónnnnnnnn pasión a borbotones les que do bien abracitos para lso dos HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: El lunar, de tu desnudez (Dueto con Corazón de Loba) Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |