![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Al cuerpo con pan le basta. en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por ESTRELLA 2001 muy bueno! disfrute mucho su lectura! estrellas! Gracias una vez mas,estrella " de allende los mares"... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Gracias una vez mas,estrella " de allende los mares" ![]()
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Gracias poeta,un abrazo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
| | #33 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. El placer es mutuo,gracias por venir,un abrazo.Rosario
| | |
| | #34 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Gracias preciosa Amiga,besos mil
| | |
| | #35 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Muy bueno... Dicen que cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana... En este caso... Cuando el aburrimiento entra en la cama, el deseo se busca en la calle. Besos y estrellas.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #36 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Excelente escrito tienes razon el cuerpo es facil alimentar...el alma tiene sed y hambre de amor, de versos, de pasión...tambien se me da esa costumbre de escribir improvisado. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sta-noche.html
__________________ Quiero vivir esta pesadilla para siempre y por siempre, aunque mi corazón arda en llamaradas por saberte consagrada. Vive en un presente recuerdo y robame cada noche en paraisos de ilusión... |
| | |
| | #37 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Sensualidad, pasión, entrega, generosidad, amor, pero sobre todo verdad: la verdad de asumirse sin tapujos ni tabúes como un ser humano. Tu poema a todos nos mueve, hombres y mujeres, pues estamos hechos del mismo instinto y con iguales sentimientos. Me da un inmenso gusto constatar tu desbordante talento, tu acendrada sensibilidad y ese decantado gusto por la buena poesía. Este poema es una maravilla de técnica y de contenido, uno de los mejores poemas que he leído en el portal. Van mis premios hacia ti. Y muchos, muchos abrazos, Calorcito de Julio y de Septiembre.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Gracias Faetón,un abrazo
| | |
| | #39 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #40 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |