![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Al cuerpo con pan le basta. en el foro Poemas Sólo Para Adultos; "Al cuerpo con pan le basta pero el alma ¡ ay ! el alma no es fácil alimentarla " ¡ siempre la misma cantata ! ... En eso estamos de acuerdo, creéme ¡ yo lo comprendo ! pero cuando te imagino ( y me refiero a tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Al cuerpo con pan le basta. "Al cuerpo con pan le basta pero el alma ¡ ay ! el alma no es fácil alimentarla " ¡ siempre la misma cantata ! ... En eso estamos de acuerdo, creéme ¡ yo lo comprendo ! pero cuando te imagino ( y me refiero a tu cuerpo ) se excitan mil mariposas y se arma ¡ tal revuelo ! que doy vacaciones al alma, para entregarme con calma a los placeres del sexo. Saciar este hambre febril, devorarte con mis besos, no escatimar en excesos llenarme toda de ti. ... ¡ No quiero ! mas castidad, ya me causa cruel tormento, dame más de "ese" alimento que tengo necesidad. 28.AGOSTO.2008 .Tengo costumbre ( manía ) de escribir algunas poesías directamente ,segun viene la inspiración ( no me di cuenta que estaba publicando ) y recibí comentarios sin haber terminado. Gracias por vuestra amabilidad. Rosario . . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario Editado por calor de julio en 31-ago-2008 a las 03:29 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() ![]() | Re: cc ¡Qué bueno!, me encantan tus versos en este poema tan desinhibido como pudoroso. Enhorabuena Calor de Julio. Besos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: cc Cita:
"no sólo de pan vive el hombre", gran verdad, querida Rosario, y lo has tratado tan bien, que es un placer leerte; no has perdido la mano para la copla sensual y ardiente, seguiré siendo tu lector... Un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: cc Exquisitos versos, sensual petición . Besitos y estrellas ![]() Cita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: cc En ese arranque de pasión, las cosas resultan exultantes,,,,,,,,,,después, quizá no tanto........... Pero que no decaiga la poesía nunca, para el reclamo de nuestras necesidades, del alma, del cuerpo, o de los deseos....... Un beso cariñoso
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: cc Cita:
Estrellas, champagne para acompañar este alimento.
__________________ Búscame en esta dirección, un abrazo.http://ecuatoriano.homestead.com/ElCamuzo.html El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo. Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo" Editado por Runa_Manuel en 28-ago-2008 a las 11:16 | |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: cc excelente forma de pedir... excelente poema amiga saludos.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: cc delicada y sugerente invitación entredicha en tus versos que claman por amor Besos mi queridisima Rosario Aplausos y estrellas |
|
| | #9 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: ¡ No quiero !...más castidad Ardiente y sutil manera de pedir ese pan (por llamarle de algun modo), que es como un mágico elixir que te da la vida cuando necesitas ese calor, ese sentir esas manos, esa piel que adoras. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Al cuerpo con pan le basta. Me has dejado recordando lo que es una entrega, lo que es calmar las ancias y enfriar al cuerpo mientras el Alma esta en huelga haciendo espara de una Verdadera entraga de Amor y no nada mas de placer.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |