![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Ero_génesis en el foro Poemas Sólo Para Adultos; * Entre ceja y ceja tengo clavada tu mirada dominante fuego azabache que ilumina las noches. mis pestañas obedecen tímidas tu mandato , Abriendo las ventanas de mi alma. devoras con tu fuego mi fuerza. y declaro: Ganastes la guerra * calentándome el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Ero_génesis * Entre ceja y ceja * tengo clavada tu mirada dominante fuego azabache que ilumina las noches. mis pestañas obedecen tímidas tu mandato , Abriendo las ventanas de mi alma. devoras con tu fuego mi fuerza. y declaro: Ganastes la guerra * calentándome el alma. * siempre viva expulsaré por mi boca el erotismo, saciaré mis manos con toques de lujuria, las letras no tienen dueños dueño tienen mis deseos, gritaré el eco orgásmico que sale desde el templo de mis instintos naturales. no creados . salvajemente dócil plácidamente volcánicos las palabras son mías para Tí. nadie más las ha pronunciado como mi boca. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Intentando escribir |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Ero_génesis Entrega total al ser amado, totalmente. Un gran saludo,
__________________ En la profundidad de la inconciencia cortejo de fusiones, sensaciones donde nace introspecciòn... |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Ero_génesis Apasionado y muy entregada a dar lo que sientes.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ero_génesis Un docil deseo se convierte en volcán en el diván de las caricias encendidas, en el fuego de la pasión versada... Te dejo mi felicitación y mi abrazo, Jesús |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |