![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Equivocaciones… en el foro Poemas Sólo Para Adultos; . tu alma, tu cuello, el cabello que lo oculta, tus hombros que se mueven y los ojos que se cierran, una vértebra -y me tropiezo-, recomienzo desde el cuello, otro beso en tu alma, -y en el cuello -, las ansias ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido. ![]() | Equivocaciones… . tu alma, tu cuello, el cabello que lo oculta, tus hombros que se mueven y los ojos que se cierran, una vértebra -y me tropiezo-, recomienzo desde el cuello, otro beso en tu alma, -y en el cuello -, las ansias controladas, el aliento que se fuga de mi pecho, tu aroma al lado del deseo y mis manos ásperas temblando, otra vértebra en mis labios, sigo y bajo, mi mirada en tu espalda, un poco mas abajo y las yemas de mis dedos vibran, ya no se equivocan, pero va de nuevo, ahora con palabras, palabras guturales sin sentido, canto en los oídos, sentidos que despiertan, mas palabras -caricias para el alma-, alma que se entrega, cuerpos que disfrutan, núcleos que se funden, caricias en el alma, -y en las pieles- sexo desde el cuerpo a tu alma y a la mía, falta de razón en los sentidos, sin sentido, ni razones, sacudidas en los cuerpos, ojos que palpitan, corazones con arritmia, fuego y humedad que se conjuga, juego de equivocaciones que termina, algo de silencio, mis manos de nuevo se equivocan, mas silencio, va de nuevo me tropiezo y recomienzo. . Due® 29 ago 08 . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® Editado por Francisco Lechuga Mejia en 30-ago-2008 a las 01:27 |
| | |
| | #2 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Equivocaciones… Ese conflicto por encontrar lo ideal,,,no?, eterno combate entre la energia moral y el impetu casi animal,,,,entre que quieres decirlo todo y te guardas cosas,,,bueno,,eso leo entre lineas, tal vez este mal en la interpretacion, no se. Supremas letras amiguito Felicitaciones Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Equivocaciones… Tu alma, tu cuello, la curvatura de tu espalda, el aroma de tu pelo, la medida exacta de tu pecho que toma forma en mis manos, el sabor de tu piel concentrandose en mis labios, la ausencia de espacio, las gotas de rocio deslizandose entre sombras y yo equivocando el viaje a donde navego sin destino, sin tiempo reiniciandome sin brujula en ese viaje de tu cuerpo. Ahi tienes para que veas que no miento... Me encanta estar aqui. Beso
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Equivocaciones… Cita:
Mis cinco soles, mi admiración y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Equivocaciones… Muy bello amigo, se recorren sutilmente, desde el comienzo, cada beso, cada caricia y cada acto hasta que al final te entregas de nuevo a ello. Desde mi gusto un poema excelente y expresado con delicada belleza. Mis estrellas y te dejo mis grandes y sinceros abrazos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Equivocaciones… No son equivocaciones, sólo reptición de la jugada para mejorarla....... Espléndidamente apasionado....... Vuelvo a leerlo sin remedio....
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Equivocaciones… Sin sentido ni razones, así amamos, de principio a fin. Me encanta la manera en que nos llevas por algo tan hermoso por el amor, no solo físico. Un placer leerte,
__________________ En la profundidad de la inconciencia cortejo de fusiones, sensaciones donde nace introspecciòn... |
| | |
| | #8 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Equivocaciones… Uno más que me encanta leer, se siente el deseo a flor de piel y las miradas y los besos, y el sentimiento... Un gusto enorme leerte. Saludos! |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Equivocaciones… Wow amigo tremendo trabajo el que escribistes aqui muy romantico -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #10 | |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Equivocaciones… Cita:
1
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |