![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema ¿y que si te deseo? en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mi intrepido ser me resiente tu presencia, y decaigo sentada en esta playa añeja. Conozco tu arena, cada grano, cada almeja. Llevo siglos y unos dias extrañandote, yo necia. La conciencia me despierta, quiero estar en tu cintura. En ese ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 17
![]() | ¿y que si te deseo? Mi intrepido ser me resiente tu presencia, y decaigo sentada en esta playa añeja. Conozco tu arena, cada grano, cada almeja. Llevo siglos y unos dias extrañandote, yo necia. La conciencia me despierta, quiero estar en tu cintura. En ese espacio (en tu espacio) dentro de lo que te estruja -y te rodea-. Sofocarte hasta que me ames, distinguirte en todas partes. Dame de lo tuyo, quítame el orgullo; asáltame a tu modo. Vete! vuelve! dame todo! Rómpeme estos miedos, desenrédame, compréndeme. Recógeme del mundo en el que encierro mi capullo. Y te deseo, ¡caprichos fuertes! ¡hay que locura! ¡En donde rigen las soledades esta mi cuna! Yo no soy nadie para negarme a tu dulzura. Quiero abrazarte, ¡esconderme dentro! ¿Donde estas cordura? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ se consumen las destrezas con el tiempo y se van las asperezas de los dias ![]() cuando al cabo de unas horas componiendo se separan de mi vida las mentiras es que el sorbo de la vida solo es uno ![]() solo quedan las vivaces fantasias que convergen con los ratos de alegria talvez logre lo que el mundo me propuso talvez llene espectativas en mi rumbo y si caigo en uno u otro de mis pasos llevo en mi tus ojos tiernos y tu abrazo ![]() pa acordarme que la vida es de retazos. ![]() Editado por Ayleen Guerra en 04-sep-2008 a las 10:25 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. ![]() ![]() | Re: ¿y que si te deseo? !Impresionante¡, Nada mas cuerdo que esta creación ni remedio mas infalible que la poesía. Hermoso este trabajo Ayleen. Aplausos y estrellas para vos. |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 17
![]() | Re: ¿y que si te deseo? Gracias Avelino! jajaja ironico no? como al final encuentras la cordura al inspirarte en los ratos de locura; me alegra que te haya gustado.
__________________ se consumen las destrezas con el tiempo y se van las asperezas de los dias ![]() cuando al cabo de unas horas componiendo se separan de mi vida las mentiras es que el sorbo de la vida solo es uno ![]() solo quedan las vivaces fantasias que convergen con los ratos de alegria talvez logre lo que el mundo me propuso talvez llene espectativas en mi rumbo y si caigo en uno u otro de mis pasos llevo en mi tus ojos tiernos y tu abrazo ![]() pa acordarme que la vida es de retazos. ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: ¿y que si te deseo? Que bueno te quedo amiga,sinceramente me gusto.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 54
![]() | Re: ¿y que si te deseo? Ayleen me parecio encantador tu poema. Tiene fuerza, pasión y ternura. Te felicito, muy lindo.
__________________ Chenjen |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: ¿y que si te deseo? la cordura queda atrás en el momento que entregamos el corazón. muy bueno. saludos. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿y que si te deseo? Hermosa y sensual poesía, escrita con elegancia. Me gusto mucho. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |