![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tengo ganas... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tengo ganas de sexo, tengo hambre de tu cuerpo, de devorarte poco a poco y comerte a fuego lento. Tengo unas ganas imperiosas de acorralarte entre almohadas; penetrar en tus pasiones y hacerte sentir verdadero placer las una y mil ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Tengo ganas... Tengo ganas de sexo, tengo hambre de tu cuerpo, de devorarte poco a poco y comerte a fuego lento. Tengo unas ganas imperiosas de acorralarte entre almohadas; penetrar en tus pasiones y hacerte sentir verdadero placer las una y mil noches que me quedan hasta morir corriéndome junto a ti. Tengo ganas de sentir el roce de nuestras pieles; el saltar las chispas fluorescentes entre nuestros agitados vientres. Tengo hambre de carne, de tenerte eternamente; de tu melodía orgásmica que tanto me complace escuchar. Tengo sed de tu boca y de tus sensuales labios que tanto me gustaría morderlos y tenerlos entre los míos hasta echar nuestro último aliento. Tengo ganas de ti ganas de joder, coger, follar... Ganas de sobra para absorber tus orgasmos en clave de re. Tengo ganas de sentir el vello erizado mientras tu lengu tímida pasa a lo largo de mi desnudo cuello y por todo mi excitado cuerpo. Tengo ganas de mirarte a los ojos y besar tus ganas de comerte el mundo, de deshacer los gélidos témpanos de la distancia que nos impiden disfrutar de estos placeres inmundos. Tengo ganas de hablarte en sueños y sentir la humedad de tu cuerpo chocando con las ardientes llamas que nos convulsionan bajo estas sábanas. Tengo ganas...de desvestir a Afrodita, lamerla entera y besarla con lascivia; prenderme de sus pezones, asirme de sus pechos; bajar hasta sus infiernos prohibidos y alimentarme con su ambrosía genital, beber de su fuente prohibida el ícor que despierta mis locas ganas de volver a excitarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir... |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tengo ganas... Las ansias de amor ya estan dirigidas y en sueños las recreas y imploras que todo se vuelva realidad.Gusto leerte y esperando algun dia me leas a mi tambien. |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Tengo ganas... Y yo tengo ganitas de leer cosas como estas, precioso niña, esas ganas de sentir amor y lindo.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Tengo ganas... Erotismo a granel. Se despiertan los deseos. Tengo ganas...... de seguir leyendo tan bonita cadencia. Un gusto leerte. Saludos desde Anaco, Venezuela
__________________ Soy un acomodador de palabras. |
| | |
| | #5 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
uy nena, gran despliegue de pasion a mi parecer hay un anhelar profundo entre tus letras, distancias que acortan tus versos... buena lectura... abracitos Lau
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 18
![]() | Re: Tengo ganas... jajajajaja....que ganas ah !!! io tambien tengo ganas pero ..no tengo a mi enamorada...xD!! |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 26
![]() ![]() | Re: Tengo ganas... Enorme placer al leer este poema... que es perfecto cómo plasmas en ellos de forma escrita pero directa ese sentir... Es un gusto leerte, aunque no haya sido invitado... es seguro no dejaré de hacerlo. Roberto Teniente. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tengo ganas... Cita:
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tengo ganas... exito de poema! despierta los deseos en exceso! dem bueno
__________________ Rebecca Zúñiga Campos |
| | |
| | #10 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Tengo ganas... Buenos versos transmiten lo que dicen... Un gusto leerte... Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |