![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Rasura en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Francisco Lechuga Mejia excelente amiga, quien fuera navaja....saludos ¿navaja? por dios por dios..........¡estos mexicanos! jajajaja Un beso,... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Rasura Cita:
Un beso,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 37
![]() | Re: Rasura No vas a dejar de sorprenderme nunca....hasta de lo mas cotidiano haces algo bello!!! besitos |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rasura Cita:
a tu ternura me doy, tu deseo es mi torpeza... para ese invento yo voy. Un beso Pd: te dejo un sinfín de estrellas | |
| | |
| | #14 | |
| | |
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Rasura Me encanto. Un abrazo,
__________________ En la profundidad de la inconciencia cortejo de fusiones, sensaciones donde nace introspecciòn... |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Rasura No te has fijado bien, no es tan cotidiano,,,,,,,es una barbaridad jajajaja, un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Rasura Gracias Joan por no ser específico, jajaja, un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #18 | |
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rasura Sensualidad endulzada nos deja tu versa, besitos. |
| | |
| | #20 | |
Yo tampoco entiendo mucho, pero creo que rima y métrica son cosas diferentes.........el ritmo manda............un erótico medido queda demasiado encorsetado y pierde toda la esencia.........un erótico debe ser como el jazz.............un besito.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |