![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Deseo carnal en el foro Poemas Sólo Para Adultos; DESEO CARNAL Quiero desgastar en ti mis labios, perpetuar sobre ti mis dedos. Quiero desgastar mi esencia, respirarla luego con tus besos, los cuerpos unidos, los húmedos sexos, abrazos pegados, sudor y deseo, pasión inefable, tu pecho en mi pecho, ... | |||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Deseo carnal ![]() DESEO CARNAL Quiero desgastar en ti mis labios, perpetuar sobre ti mis dedos. Quiero desgastar mi esencia, respirarla luego con tus besos, los cuerpos unidos, los húmedos sexos, abrazos pegados, sudor y deseo, pasión inefable, tu pecho en mi pecho, mis brazos asidos viviéndote cerca en nexo implacable ferviente en riquezas de grata belleza. Belleza en tus manos que arañan mi espalda. Belleza en tus cantos de voz sofocados por nuestros rugidos de amor devorados. Amor reincidente sin fin ni presente, sumido en el tiempo parado y silente, me excitas en vida, me adquieres en sueños, despierto en el alba buscando anheloso, mirando erosiones que tuve en mi sueño y aún te contemplo, aún te deseo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Maravilloso poema al deseo......... Excepcional como todos los tuyos, un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
Estrellas mi principe poeta, un deseo tremendamente carnal. Un delicioso pecado capital. Un beso
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deseo carnal El ritmo del poema es musical y el contenido todo un derroche de pasión, felicidades amigo...un abrazo...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Entrega, pasión, apetito en los versos. Muy bellos. Estrellas todas y un beso,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #6 | ||||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
Agradecido te dejo respetuosamente un beso. Cita:
Encantado recibe respetuosamente un beso. Cita:
Cita:
Encantado te dejo respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | ||||
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Deseo carnal Muy rítmicos tus versos, tanto como tus deseos . Un beso Bau.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deseo carnal Muy bueno el ritmo, se lee facilmente y mucha entrega pasional en tus versos Bautista. Un honor estar aqui. abrazos Sergio
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Deseo carnal La pluma se desliza con suavidad y va encendiendo los versos para vestirlos de pasión y deseo. Hermosa entrega, hermoso versar, amigo, un abrazo. |
| | |
| | #10 | |||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
Encantado recibe respetuosamente un beso. Cita:
Muy agradecido te dejo mis grandes y sinceros abrazos. Cita:
Encantado amigo, recibe mis grandes y sinceros abrazos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |