![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Deseo carnal en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Desgastar la vida amandola. Bautista resume tu poema una manera muy hermosa de encontrar el fin. Entre deseos, sueños contemplaciones y mucho amor. Besos de música y poesía, porque el sentimiento te acompañe sin fin ni presente.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Desgastar la vida amandola. Bautista resume tu poema una manera muy hermosa de encontrar el fin. Entre deseos, sueños contemplaciones y mucho amor. Besos de música y poesía, porque el sentimiento te acompañe sin fin ni presente.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #12 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
Muy plácido de tu bellos paso entre mis versos te dejo respetuosamente mis besos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
En el ritual del amor no importa si posees en sueños o posees en realidad, la pasión es insaciable y siempre termina deseando mucho más. Sensuales versos con los que nos llevas en un mágico viaje através de las candentes metaforas... despertando en tu sueño. Un gusto leerte, besos Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #14 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 16
![]() | Re: Deseo carnal wow... ese deseo, puyede volver loco a cualquiera...le invito a leer este mi poema, espero q sa de su agrado: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...del-deseo.html
__________________ Gio... |
| | |
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Deseo carnal [quote=BautistaVP;1665508] ![]() DESEO CARNAL Quiero desgastar en ti mis labios, perpetuar sobre ti mis dedos. Quiero desgastar mi esencia, respirarla luego con tus besos, los cuerpos unidos, los húmedos sexos, abrazos pegados, sudor y deseo, pasión inefable, tu pecho en mi pecho, mis brazos asidos viviéndote cerca en nexo implacable ferviente en riquezas de grata belleza. Belleza en tus manos que arañan mi espalda. Belleza en tus cantos de voz sofocados por nuestros rugidos de amor devorados. Amor reincidente sin fin ni presente, sumido en el tiempo parado y silente, me excitas en vida, me adquieres en sueños, despierto en el alba buscando anheloso, mirando erosiones que tuve en mi sueño y aún te contemplo, aún te deseo. "Quiero desgastar en ti mis labios, perpetuar sobre ti mis dedos". Diamantes, piedras azules, lapizlásuli. Hoguera del deseo, fragua orquestada de miembros sexuados, ya el cuerpo es un sólo órgano para concebir para derrochar pasión lujuria, deseo. Ingenioso delirio, acompasado y ceremonial, de una musicalidad interesante Saludos. Vicente Desde el paredón en mi castillo de palos de fósforos. ![]()
__________________ ![]() He venido, por siglos, trayendo el cansancio a cuestas, he padecido males incurables. En todas sus mágicas y mortíferas combinaciones . Ahora, medio sanado y medio muerto, recurro a éstos versos y así poder dormir. ![]() Editado por Vicente Moreno en 25-sep-2008 a las 04:11 Razón: Alcoholismo, Scanner, Demencia Estepárica y Lobuna. |
| | |
| | #16 | |||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo carnal Cita:
Encantado te dejo respetuosamente un beso. Cita:
Muy agradecido de tu paso te dejo mis sinceros abrazos. Cita:
Muy grato de ello te dejo mis grandes y sinceros abrazos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |