![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Hazme tuya esta noche... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Un verso enciende a otro verso y la pasión desboca en deseo urgente... Te dejo mi abrazo, Jesús... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Un verso enciende a otro verso y la pasión desboca en deseo urgente... Te dejo mi abrazo, Jesús |
| | |
| | #12 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Ups Cami Es Algo Muy Hermoso Para Un Hombre Sentir Y Tener Al Ser Amado Entre Sus Brazos Gracias Muy Muy Buena, Lastima Que No Somos Amigos Para Poder Compartir Muchas Cosas pero eso se puede arreglar espero que nos conoscamos |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias amigo por tu comentario,espero verte por mis letras amenudo,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias amigo por dejar tu comentario en mi versar,un saludo afectuoso,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... marleny que inspiracion has dejado en tus letras bellas y sensuales,un placer como siempre amiga andar entre tus letras,abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #16 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Apasionadas letras, sin perder delicadeza. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #17 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Cita:
Hola Marleny amiga , mmmm , bueno no se si me permitan estar aquí pero igual yo entro por leer a una buena amiga , ay ya cumplo 18 jeje. Amiga un desfogue de sensualidad y besos que bordea solo un momento de amor , versos que valen un sentir como es entregarse a quien uno ama , muy bello. Un gusto pasar por aquí amiga , nos vemos , cuídate mucho .
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias Anlelsc,por tu comentario,un saludo afectuoso,
| | |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Cita:
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias Julia es un honor para mí,que me hayas comentado mi versar,me siento muy contenta con tu visita,un abrazo y bendiciones para ti,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |